Los hombres también quieren amor: 8 cosas que les encanta escuchar

Los hombres y las mujeres, aunque seamos diferentes en muchos aspectos, no dejamos de ser seres humanos, con sentimientos, pensamientos y metas en la vida.

Por eso, no debe resultarnos tan raro que a los hombres les gusta tanto o más que a nosotras recibir amor

A continuación os cuento 8 cosas que a todos los hombres les encanta escuchar, pero que nunca te pedirán que les digas.

Aplicable a Padres, novios, compañeros de trabajo o amigos

«Estoy orgullosa de ti»

Los hombres necesitan tener éxito profesional, va en su ADN. Y si por algún casual, no ven cumplir sus objetivos, sienten que no son lo «suficientemente hombres»
Una gran parte de su confianza depende de lo bien que realizan su trabajo. Otra es contar con el apoyo de su chica y saber que ella piensa que está haciendo un gran trabajo.

«Confío en ti»

En un mundo en el que la sinceridad escasea, es más fácil mantenernos alerta y con un poco de desconfianza.
Si tu no confías en tu pareja, siempre se sentirá inseguro en la relación. Si siempre estás poniendo en duda todo lo que haga o diga, no le estarás ayudando a que él se pueda abrir del todo contigo.
Si un hombre sabe que confías en él, esto llenará de seguridad la relación.

«Puedes confiar en mi»

La confianza es reciproca, y en una relación debe haber confianza por ambas partes.
Si con tus palabras le estás dando seguridad, le facilitarás el trabajo de la confianza.

«Que guapo estás hoy»

A nosotras nos encanta que nos digan lo guapas que estamos, sobre todo cuando has estado dos horas maquillándote, arreglándote el pelo, probándote todo tu armario… Pues aunque ellos, no hayan invertido tanto tiempo como tu, el hecho de que haya elegido otra ropa que no sea un vaquero y una camiseta, es para elogiar.
¡Así que hazlo! Porque le alegrarás el día y le darás la motivación necesaria para que tenga ganas de arreglarse mañana.

«Gracias»

Es de bien nacido ser agradecido. Pues bien, no pienses que cuando él haga algo por ti, es simplemente porque debe hacerlo.
Agradécele siempre cada gesto que tenga contigo, porque él se sentirá mejor y tendrá ganas de seguir haciendo cosas por ti.

«Te respeto»

Uno de los pilares fundamentales en toda relación, es el respeto, tanto por uno mismo como por la otra persona.
Respeta sus decisiones, sus gustos, a sus amigos, a su familia, su forma de vida… Cuando respetes todo lo que le rodea, él te respetará a ti.

«Te apoyo en todo lo que decidas»

Sentirse respaldado por las personas a las que amamos nos da la fuerza necesaria para afrontar con éxito todos los dilemas y problemas que la vida te ponga por el camino.
Hazle sentir que le apoyas y que siempre estarás para él, pase lo que pase.

«Me haces feliz»

Todo el mundo que está dentro de una relación se esfuerza por hacer feliz a la persona que tiene a su lado, así que si realmente te hace feliz, ¡díselo!

[wpp header="Los más vistos" limit=5 range="last7days" thumbnail_width=90 thumbnail_height=90 stats_views=0]