Especial San Valentín: ¡El mejor selfie tiene premio!

Comparte el amor por tu pareja, familia o amigos con nosotros y podrás ganar dos fantásticas noches, en el hotel que elijas para dos personas, con motivo del día de los enamorados y la amistad en muchas partes del mundo, 14 de febrero.

Si te gustaría poder invitar a la persona más especial en tu vida al hotel que elijas, este es tu concurso.

Pasos a seguir: 

Entra en este enlace y…

1. Dale a ‘Me Gusta’ a nuestra página de fans de Facebook.

2. Comparte esta publicación.

3. Sube tu foto a modo de comentario y trata conseguir el mayor número de ‘Me Gustas’ de tus amigos y otros fans de nuestra comunidad.

¿Será la tuya la más votada?

El ganador será la persona que consiga en su comentario (fotografía) el número más alto de ‘Me Gustas’. Cuidado con los votos falsos (ver bases en la parte inferior)

Participa en nuestro concurso y podrás llevarte dos noches de hotel dónde tú elijas, valorado en 100€ o lo equivalente en otra moneda, se puede participar desde y en cualquier parte del mundo.

 ¡Estar atentos el día 14 de febrero por la mañana! ¿Cupido se habrá fijado en ti? 



 BASES:

  • Los ganadores tienen de plazo para ponerse en contacto a través de un mensaje privado o correo electrónico a ‘estudiantes.info14@gmail.com’ para facilitarnos sus datos hasta una semana después de haber sido publicados en nuestra página de fans.
  • El ganador o ganadora tendrá un mes para realizar la reserva en un hotel una vez finalizado el concurso. En caso de que el importe fijado sea superado. El ganador se hará cargo de la diferencia. 
  • Si no tienes la edad para estar en un hotel, podremos canjear el premio por otra cosa. Estuches de maquillaje completos, uno de los videojuegos más vendidos… y otros muchos más que podremos adaptar a ti.
  • La participación que cuente con más de 10 me gustas falsos, será inmediatamente descalificada.
  • Los participantes deben estar pendientes de las personas que votan su publicación, no permitiendo ‘Me Gustas’ falsos y comunicando a tuespacioJoven si otra persona ajena intenta que su participación sea descalificada.
  • Con cuentas falsas o boots nos referimos a cuentas que sólo tienen actividad en la participación de concursos y sorteos e intercambio de votos.
  • Además de los datos del ganador, se requiere una captura de pantalla de la publicación compartida y el ‘Me Gusta’.
  • El ganador se publicará unas horas después de la finalización del concurso.
    En caso de no recibir respuesta del ganador/a, pasaremos a las personas que más votos tengan.
El concurso finalizará a las 23:59 del viernes 13 hora GMT+1 (Madrid, España)

Añadir Comentario