10 señales que pueden indicar que le gustas a una mujer

¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

Investigadores de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres identificaron en un estudio aquellas cosas del comportamiento de una mujer  que indican que el hombre que está cerca  le atrae y le gusta. Según el estudio algunas palabras, gestos o expresiones pueden ser indicativos de que les gusta esa persona.  

Estos son los indicadores del lenguaje corporal en los que te tienes que fijar para saber si le gustas.

1. Una risa abierta, natural y espontánea

La risa admite muchas variantes dependiendo de la personalidad de la mujer: sonrisa pícara, natural, risilla nerviosa… Se percibe de esta forma que ella disfruta de la compañía del hombre en cuestión.
La risa puede ser un indicativo de que le gustas

2. Aproximación física

Te roza espontáneamente “sin querer” un brazo, tu ropa… No confundir los toques accidentales de los intencionados.

3. Demasiadas coincidencias

Se producen muchos encuentros que parecen por “casualidad” y frecuentes coincidencias que parecen hacerte pensar que ella sabe todos tus movimientos. Te parece que hay muchos encuentros fortuitos.

4. La mirada de ella es intermitente

En el lenguaje corporal se ha estudiado que  si una persona mantiene la mirada contigo por más de un segundo, puede haber bastantes posibilidades de que la persona esté interesada, si además las miradas se vuelven intermitentes, es decir retira su mirada y luego te vuelve a mirar por segunda vez, entonces las probabilidades aumentan

Ver : Ligar con la mirada, allí tienes todos los consejos.


5. Se toca y juega con el cabello

Es otro signo que le delata en su lenguaje corporal. Aunque es frecuente que una mujer se toque el pelo, cuando le gusta el hombre lo hace de una forma un poco diferente, se trata de un gesto más intencionado, manteniendo la mirada mientras lo hace.

6. Cruza las piernas

Si está sentada cerca de ti y cruza las piernas que está más lejos de tu lado sobre la otra,  el cruzar las piernas de ese modo hace que quede más expuesta su pantorrilla (la parte posterior de la pierna) de forma y los músculos de la pierna se vean más tersos y atractivos.

7. En su rostro la barbilla y la cara se giran hacia tí

Indica que le interesa de forma especial lo que dice la persona que tiene a su lado.

8. Separa los pies 

Estando de pie si las dos piernas están rectas y no se mueven, mal asunto. Si están ligeramente abiertas o la mujer juega con los tobillos, puede mostrar un estado expresivo de inquietud lo que es una buena señal..
como saber si le gustas

9. Recuerda detalles de conversaciones anteriores

Una mujer no olvida los pequeños detalles que dice un hombre cuando este le interesa.

10. No se aleja cuando te acercas

La mujer no se siente intimidada por la proximidad física del hombre. No le importa que se acerque a ella, pero debe ser en el momento adecuado.
 
Lecturas relacionadas

Sin Respuestas

Añadir Comentario