Cómo hacer temblar a una mujer

Independientemente de la edad, estos consejos suelen funcionar aunque no todas las mujeres somos iguales.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PF-M6J1sHX0]

1. Llévala a cenar a un lugar con encanto y a mitad de la cena dile que la esperas en el baño.

2. Cuando estéis en casa, acércate a ella, hazle caricias, háblale con palabras cada vez más atrevidas, y ¡¡vete!! Déjala con la miel en los labios, temblando y sea capaz de dejar de hacer que lo que está haciendo para buscarte.

3. Asáltala cuando menos se lo espere por detrás y dile: Relájate, y disfruta de lo que viene. 



4. Envíale mensajitos a lo largo del día, subidos de tono, anticipándole lo que la espera cuando os veáis.

5. Dile que prepare la maleta ¡así repentinamente! y llévatela un fin de semana a una cabaña en mitad del campo, sin teléfono, televisión, solos tú y ella.

6. Toma las riendas de la situación: dile que hoy es suya y te pertenece, sitio y hora de dónde la esperas y cómo quieres que vaya vestida, eso le hará temblar y volar su imaginación.

7. Dile que confié en ti, tápale los ojos, y hazle caricias inusuales: con una pluma, con una seda, con un cubito de hielo, etc….

8. Sorpréndela en la ducha sin previo aviso. No le des tiempo a reaccionar.

9. Prepararle un baño de agua caliente, decóralo con velitas o con lo que tengas a mano, pon música romántica de fondo, dale un masajito para que se vaya relajando y deja que fluya.

10. Bésala apasionadamente cuando y donde menos se lo espere.

11. En una cena de amigos échale miradas insinuantes y a lo largo de la noche levántate y dile al oído, lo guapa que esta, lo bien que huele, y como la deseas.

12. Proponle tener sexo en un lugar prohibido como por ejemplo: en una biblioteca, un museo, su lugar de trabajo, un avión, etc… 



Autora de este post Marilú Hernández la autora de este post. Apasionada de los libros, frases, citas célebres, refranes y todo lo que a letras se refiera.  Puedes saber más sobre ella en el siguiente enlace 
  

8 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. Assumpta 4 años ago
    • marilu 4 años ago
    • Anónimo 4 años ago
  3. Anónimo 4 años ago
  4. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario