7 secretos que ninguna chica cuenta a su novio

Las mujeres somos conocidas por ser mucho más habladoras y extrovertidas que los hombres.
Pero aún así, tenemos ciertos miedos y secretos, que nunca seríamos capaces de contar a nuestros novios, o “amigos especiales” por miedo a que nos juzguen o dejen de querernos.

A continuación te hago una lista de los 7 secretos mejor guardados por todas nosotras. Porque entender a las mujeres, es más fácil de lo que parece…

1. Queremos que los chicos tomen la iniciativa

Cuando un hombre toma la iniciativa, para nosotras significa que él está involucrado, que es atento y cariñoso. En definitiva, que le importas. Da igual si es ir al supermercado para hacer la compra, decidir la película del cine o empezar él la relación… Para nosotras, que ellos tomen el mando (de vez en cuando), es algo muy importante.

2. Tenemos miedo de que otra mujer le atraiga más







Este es un temor oculto, generalizado entre las mujeres. Que otras mujeres de la vida de su chico, ya sean compañeras de trabajo o “simples” amigas, le pueden atraer más que tu misma. La razón es bastante simple, nos da miedo que otra pueda ofrecerle a nuestro hombre algo, que nosotras no tenemos. Miedos, miedos, miedos…

3. Nos gusta que nuestro novio pase tiempo con sus amigos

Hay chicas para todo, claro está. Pero es cierto que por lo general, a todos nos gusta tener nuestra parcela y nuestros momentos de amigos. Por lo que las chicas apoyamos a que nuestros hombres, hagan cosas con sus amigos, como ver partidos de fútbol, quedar a tomar unas cervezas o jugar a la play, cosas que con nosotras, obviamente no son iguales… El problema viene cuando tu chico prefiere pasar todo su tiempo con amigos, en vez de hacer cosas en pareja

4. Nosotras también necesitamos espacio


Si una chica te dice que necesita espacio, eso no significa, para nada, que ella no quiera verte, o que haya dejado de quererte. Ella sólo quiere que entiendas, que tiene cosas importantes que hacer y que necesita hacerlas sola.

5. Tenemos un sexto sentido y entendemos el lenguaje corporal

Bien es sabido, que todas las mujeres tenemos un sexto sentido, sobre todo si se trata de relaciones. Siempre nos damos cuenta y analizamos todos los pequeños detalles, y eso incluye desde el lenguaje corporal, hasta el peinado que se  haya hecho ese día.
Una vez que nos damos cuenta de algo que consideramos “sospechoso”, empezamos a darle vueltas y pensar, aunque es posible que ni siquiera seas consciente de qué es, lo que te molesta exactamente.

6. Queremos honestidad, sin grosería







A menudo, los hombres tienden a confundir estos dos términos.
Si bien es cierto, que todas las chicas buscamos que nuestros hombres sean sinceros, no nos gusta que nos hablen de forma grosera.
Ejemplo: Te pruebas un vestido nuevo que no te favorece nada, te marca las caderas, te hace barriga… y le preguntas a tu novio que cómo te ve…
Respuesta A) Te ves genial
Respuesta B) Pareces una foca preñada
Respuesta C) Creo que ese vestido no te favorece, seguro que con otro te verás mejor. Busquemos.

¿Qué respuesta prefieres?

7. Nos gustan las sorpresas







¿A qué chica no le gusta que la sorprendan? Pues parece algo muy complicado de entender para la mayoría de la población masculina.
Con esto no digo, que tengas que ir a una joyería y le compres el diamante más grande del mundo (que bueno.. si te apetece…) Con un simple detalle, un dulce, un masaje al llegar a casa, un abrazo para despertarnos por la mañana… Simplemente, con mostrar iniciativa, preocupación y amor hacia ella, la tendrás en el bote.

Y seguro que obtienes una recompensa.

One Response

  1. ROOS 5 años ago

Añadir Comentario