Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Aries 2005

Horóscopo Aries 2005

Amor

Tendrás que prestar especial atención a tus relaciones y emociones entre Febrero y Junio. Es importante que no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Debes demostrar tus sentimientos más abiertamente y explicar los motivos por los que le pides ciertas cosas. En Julio tomarás la iniciativa en el amor y tu pareja tendrá una reacción extrema - estará encantada o horrorizada. Tendrás ocasión de llegar a una comprensión más profunda con alguien especial durante una vacaciones de placer y romance en agosto o septiembre.

Vida

Al principio de 2005 necesitarás un descanso de las rutinas domesticas restrictivas y frustrantes que te han pesado últimamente. Encontrarás la forma de rebajar la presión que sientes. Una vez hayas decidido qué hacer, sentirás que te has quitado un peso de encima. En julio tendrás que decidir entre ganar más dinero o disfrutar de más tiempo de calidad con amigos y familia.

Dinero

Si pretendes lograr una estabilidad económica, este año debes tener un actitud positivo hacia planes financieras y profesionales a largo plazo. Si tu trabajo conlleva excesivos viajes de negocio, turnos en horarios raros o pagos periódicos, algunos familiares podrán empezar a protestar. Podrás solucionar tus problemas si eres sensato. En Mayo tus esfuerzos para mejorar tus ganancias tendrán mejor resultado que esperas. En Noviembre y Diciembre podrás pensar en grandes cambios en cuanto a tus finanzas.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email