Horóscopos | Horóscopos 2017 | Horóscopo Aries 2017

Horóscopo Aries 2013

Aries 2017: El primera parte año 2014 será para los Virgo un intensivo de vigilarse la salud y mirar su día a día al detalle. En Mayo y en Julio estarán centrados en su trabajo y tendrán muy buenas iniciativas. En Agosto harán grandes progresos a pesar de las críticas, que habrá contra ellos. Ganarán dinero extra en Octubre y Noviembre, con lo que tendrán algunas alegrías.

Dentro de tres años, cuando Urano finalmente sale de su signo, la vida de muchos Aries no tendrá nada que ver que su vida hace unos años, sobre todo aquellos Aries que nacieron en marzo y a principios de Abril. Algunos intentarán resistirse a ciertos cambios, pero deben saber que no merece la pena y que de todas formas a largo plazo el resultado de tanto cambio será muy positivo y les aportará muchas alegrías y felicidad.

El año pasado y el anterior no fueron años fáciles para el signo Aries - hubo muchos retos y obstáculos que superar.
La buena noticia para Aries en 2013 es que esta etapa difícil por fin termina este año, y durante 2013 Aries empezará a sentir unos niveles energía y un estado de salud mucho mejores que en años anteriores. 2013 será un año mas espiritual para el signo Aries. Sus mayores logros este año serán en los campos de actividad intelectual, su family y hogar, sus actividades sociales, adaptación personal, trabajo y también sus relaciones íntimas

¿Quieres saber cómo le irá a Aries en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo

Aries 2013: Amor, Familia, Amistad


Aries Amor 2013

El horóscopo de Aries este año no indica que vaya a haber grandes cambios en la vida sentimental del signo. Los Aries que se encuentran en una relación estable no experimentan grandes cambios, por bien o por mal, y tampoco es muy probable que los Aries solteros encuentren su alma gemela este año.

Los momentos mas apasionantes para Aries durante 2013 tendrán lugar en la segunda parte del año, entre mediados de octubre hasta finales de octubre y en diciembre. Esta estabilidad y sosiesgo le sentará de maravilla a aquellos aries que han experimentado verdaderos retos y desafios durante los años anteriores porque por fin podrán relajarse y disfrutar de una relación sin grandes altibajos o sorpresas.

Por otra parte, durante 2013 el signo Aries tendrá ganas de tener mas libertad, algo bueno para los solteros pero algo que podría plantear problemas para los aries que se encuentran en una relación estable. No se trata de libertad sexual, sino de un deseo de profundizar en ciertos aspectos de su libertad personal. Si logra comunicarse con su pareja y explicarle la situación, no habrá problemas.

Aries Familia 2013

Año feliz en el ámbito famililar, especialmente la segunda parte de 2013 cuando hay una posibilidad de venta y/o compra de una casa nueva. Los Aries que no se muden de casa sí haga probablmente una reforma para ampliar o mejorar su hogar actual. Los mejores meses para realizar estos cambios son entre Julio y Diciembre. Buen ambiente familiar en general y habrá un apoyo y cariño mutuo entre Aries y los miembros de su familia. Posibilidad de una expansión familiar, bien por una boda o bien por un nacimiento - 2013 es un año de fertilidad para Aries.

Aries Amistad 2013

Muy buen año para Aries en el ámbito de amigos y vida social. Con el énfasis puesto mas en amistad este año que en romance y amor, Aries tendrá mas tiempo para dedicar a sus amigos y verá ascender su nivel de popularidad dentro de sus círculos de amistades. Aries llegará a considerar algunos de estos amigos casi como familia. Posiblemente haga nuevas amistades, fruto de su participación en alguna asociación, grupo o actividad.

Aries 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Aries Dinero 2013.

En cuanto a su vida laboral, puede haber cambios este año. Este año su imágen le importará mucho mas a Aries - a muchos mas que el dinero incluso - y es posible que este año cambio de trabajo o puesto para tener más prestigio aunque esto signifique una bajada en sus ingresos.

El sector en el que desarrolla su actividad profesional ha sido sometido a grandes cambios en los últimos años y esto es una tendencia que se acentua en 2013, tanto que dentro de poco nada tendrá que ver con el tipo de sector que era hace años. Gracias a las lecciones aprendidas durante los últimos años, Aries está en una posición privilegiada para adaptarse a la nueva coyuntura y puede afrontar con cierto optimismo los cambios tanto en la forma de trabajar, como de liderazgo dentro de su empresa. Esto también puede extenderse a Aries estudiantes o académicos. El mundo de la enseñanza se encuentra en un período de transformación y Aries es uno de los signos con mayor capacidad para adaptarse a los cambios. Finalmente los aries que buscan empleo tienen posibilidad de encontrarlo este año. Se encontrarán mas dispuestos y capacitados que nunca para vencer los obstáculos y encontrar ese trabajo tan deseado.

Aries Trabajo 2013

En cuanto a su vida laboral, puede haber cambios este año. Este año su imágen le importará mucho mas a Aries - a muchos mas que el dinero incluso - y es posible que este año cambio de trabajo o puesto para tener más prestigio aunque esto signifique una bajada en sus ingresos.

El sector en el que desarrolla su actividad profesional ha sido sometido a grandes cambios en los últimos años y esto es una tendencia que se acentua en 2013, tanto que dentro de poco nada tendrá que ver con el tipo de sector que era hace años. Gracias a las lecciones aprendidas durante los últimos años, Aries está en una posición privilegiada para adaptarse a la nueva coyuntura y puede afrontar con cierto optimismo los cambios tanto en la forma de trabajar, como de liderazgo dentro de su empresa. Esto también puede extenderse a Aries estudiantes o académicos.

El mundo de la enseñanza se encuentra en un período de transformación y Aries es uno de los signos con mayor capacidad para adaptarse a los cambios. Finalmente los aries que buscan empleo tienen posibilidad de encontrarlo este año. Se encontrarán mas dispuestos y capacitados que nunca para vencer los obstáculos y encontrar ese trabajo tan deseado.

Aries 2013: Salud


Año estupendo para Aries en cuestiones relacionadas con la salud. Puede haber algún problema menor, pero en general Aries puede dar por hecho que 2013 debe ser un año positivo, se sentirá sano y con mucha energía. Claro que si encima refuerza estos niveles óptimos de energía y saluld con una buena alimentación y actividad física, mejor todavía. Muchos aries este año se sentirán predispuestos a probar sus límites y empezar un nuevo deporte y/o actividad espiritual.

 

Aries 2013: Desde que Urano entro en el signo de Aries en Marzo 2011, cambios - algunos repentinos y otros dramáticos - han caracterizado la vida de Aries.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email