Horóscopos | Horóscopos 2017 | Horóscopo Aries 2017

Horóscopo Aries 2008

Aries 2017: El primera parte año 2014 será para los Virgo un intensivo de vigilarse la salud y mirar su día a día al detalle. En Mayo y en Julio estarán centrados en su trabajo y tendrán muy buenas iniciativas. En Agosto harán grandes progresos a pesar de las críticas, que habrá contra ellos. Ganarán dinero extra en Octubre y Noviembre, con lo que tendrán algunas alegrías.

Tal vez tenga que replantear tu relación de pareja y sacrificar algo de tu independencia para poder salvar una relación. Tu pareja te pedirá más compromiso, y tendrás que decidir si estás dispuesto a dárselo o no. En general este año será uno de estabilidad y felicidad excepto durante los meses de Julio, Octubre y Noviembre cuando es posible que sufras un desengaño.

Los Aries que no tiene pareja todavía podrán ver como una simple amistad se convierta en una historia de amor.

Tu vida familiar será muy estable y te aportará grandes alegrías durante 2008 porque todos los miembros de la familia disfrutará un periodo de harmonía, apoyo y compenetración muy especial. Padres con niños tendrán que resolver diversos problemas durante el año, pero en general lo conseguirán con éxito.

Ver también: Cómo conquistar a Aries

Dinero y Trabajo Aries 2008


Saturno se ha desplazado a la sexta casa de trabajo y salud de aries y traerá todo tipo de nuevas posibilidades profesionales y restricciones de salud hasta otoño 2009.

Disfrutarás de posibles cambios muy positivos en tu trabajo gracias al encuentro de Jupiter con Pluto en tu décima casa de trabajo. Siempre y cuando evites verte involucrado en luchas de poder y disputas en tu lugar de trabajo, lograrás grandes progresos en el ámbito profesional. Es muy posible que logres una promoción en tu trabajo. Para aquellos aries que tengan un puesto político u otro cargo de servicio público, hay mucha posibilidad de lograr fama, reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan. Tal vez te ofrezcan un cargo más importante que tu cargo actual.

Gracias a la posición favorable de Jupiter, es un año estupendo para los estudios. Los aries que se tengan que examinar durante 2008 lograrán excelentes resultados. De hecho, es un año mejor para los aries desde el punto de vista de progreso profesional y/o académico que desde el punto de vista de ganancias financieras. Es un buen año para invertir dinero en un fondo o en una inversión inmobiliaria.

Otras predicciones para Aries 2008


El 2008 será un año bastante espirtual para los aries que buscarán encontrar una paz interior. La planeta Urano sigue su tránsito por la 12º casa de Aries, y esto podrá provocar algun cambio inesperado. Tal vez haya llegado el momento de romper con amistades de compromiso con personas que realmente no soporta. Empezarás a ser más sincero contigo mismo y con los demás, y aunque a veces tu sinceridad podrá llegar a desarmar a terceros, te sentirás mejor y más coherente contigo mismo.

En cuestiones de salud, el año 2008 es un buen año para los aries en general. Los meses en los que estarán más vulnerables ante posibles problemas de salud serán junio, julio y noviembre.

Los aries viajarán algo durante 2008, pero serán desplazamientos en su mayoría cortos, tanto en distancia como en duración. En Diciembre 2008 el Sol, Marte y Merurio estarán en su octavo casa y este será el mejor mes para realizar un viaje más largo.

Amor y Amistad Aries 2008

Para los aries el 2008 es un año de cooperación y colaboración y tendrás que tener más paciencia con tu pareja y con tus amigos.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email