Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos del Caballo 2020

Elementos del Caballo 2020

El día 28 de enero 2018 empezará el año de o Fuego rojo Yin y terminará el 15 de febrero de 2018. Este va a ser un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y la mano dura, serán necesarios para mantener el orden y para tirar para adelante con la economía mundial.

Caballo del Metal 2020


Los Caballo con el elemento Metal, probable cambio de trabajo. Te darás cuenta que no estáis en el lugar idóneo para vosotros. Tenéis que averiguar cual es vuestra vocación. También probable cambio de pareja, por los mismo motivos, no es la persona correcta para vosotros. Os volveréis a enamorar. Año de grandes viajes también. Necesidad de conocer mundo y sentiros libres.

Caballo 2020

Caballo de Agua 2020

Los Caballo con el elemento Agua, estaréis desencantados de todo y con ganas de alejaros de alejaros de vuestra vida. Viajareis lejos y mucho durante todo el año, para reencontraros y encontrar la paz. Necesitáis replantearos vuestra vida, bajo otra base nueva, nuevos principios, nuevos amigos, nuevas costumbres. En una palabra, os apetecería empezar de cero en otra parte. Los que no podáis dejarlo todo, empezareis de cero de alguna forma, eliminando todo aquello, que no os hace feliz.

Caballo de Madera 2020

Los Caballo con el elemento Madera, estará muy centrado en su vida sentimental. Los que estáis en pareja, será un año de peleas y reconliaciones. Los que estáis solteros encontraréis a alguien. Año tranquilo espiritualmente, en el que seguirás centrandote en tu mundo interior. Te apetecerá llevar una vida tranquila y salir poco.

Caballo de Fuego 2020

Los Caballo con el elemento Fuego, los cambios que realizareis en vuestras vidas serán épicos. Debéis replantearos toda vuestra vida y realizar los cambios necesarios. Os daréis cuenta que es imprescindible y así lo haréis. Cambiareis de estilo de vida, arreglareis todos vuestros asuntos y una vez todo acabado, os tomaréis unas largas vacaciones. Tendréis ganas de dedicaros a hacer lo que realmente os hace felices. Los que os lo podáis permitir, lo haréis.

Caballo de Tierra 2020

Los Caballo con el elemento Tierra, sentiréis la necesidad de poner su vida en orden y realizar ciertos cambios. Será un año de una gran evolución interior y de un gran replanteamiento de vida entorno a vuestra vida íntima, vuestro trabajo, vuestra familia y vuestra economía. Es mucho trabajo, pero será necesario, para recuperar vuestro equilibrio emocional. Los que estáis en pareja, podríais modificar vuestra relación y la forma de vivirla. Los que estáis solteros, probablemente viajareis para conocer mundo, gente y seguro que volvéis enamorados.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas