miércoles, agosto 08, 2007

Estudiar inglés y fútbol

A la hora de viajar durante el verano, una opción para los niños es estudiar inglés y jugar al fútbol. Una combinación que satisface a los padres y que encantará a los hijos. Esta idea tiene muchas posibilidades para aquellos padres que consideran atractivo Viajar a Inglaterra.

Vamos a intentar dar algunas ideas para padres e hijos que les ayudarán a ambos a pasárselo bien. Conciliar aprender inglés, jugar al fútbol y diversión para padres es una fórmula que hemos ensayado en los veranos de los últimos meses en el Reino Unido. Se lo contamos.

Tres sitios para niños - jóvenes con la fórmula estudiar inglés y entrenar al fútbol:
  • Bobby Charltons Soccer Schools and Sport Academy. Se trata ni más ni menos que la escuela que fundó el legendario jugador Bobby Charltons y que tiene en su activo el haber descubierto al Manchester United el nombre de un jovencito llamando David Beckham. Sus puntos fuertes son: un buen entrenamiento y enseñanza del fútbol. Sus puntos débiles: personal escasamente cualificado para atender especialmente a los más pequeños, con fallos que deben calificarse en algunos casos graves (falta de atención, control, etc). Esta opinión fue compartida durante el verano de prueba (2007) por al menos tres familias. Las instalaciones del colegio receptor Myerscough College (comedores, dormitorio, etc) son de tipo medio. No recomendamos este colegio para niños menores de 12 años. Ver fotos Bobby Charltons Academy. Los padres pueden llevar a cabo actividades paralelas. Ver Distrito de los Lagos y Hoteles Distrito de los Lagos.
  • Exsportise (para una información más amplia ver nuestra página Inglés y Deporte). Sin duda alguna la opción de más calidad en servicios e instalaciones, aunque no admite a niños menores de 10 años. Permite, además del fútbol, otros muchos deportes con entrenadores e instalaciones excelentes, tanto en el Seaford College (South Downs, West Sussex) como en el Clayesmore School (Bournemouth). Es la opción de más calidad y más recomendable, aunque los precios también son los más altos.
  • Actividades de Verano de la Universidad de Bath (Team Bath). Lo ponemos como ejemplo de otras muchas ofertas que en las diferentes ciudades inglesas pueden encontrarse. La Universidad de Bath ofrece una atractiva fórmula flexible y barata. Consiste en actividades diarias para niños (7 a 14 años) para practicar fútbol y otros deportes en horario de 9 a 17 horas y los propios niños tienen que llevar su packed-lunch. No es en régimen de internado: la mayoría de los niños que asisten son de familias locales cuyos padres trabajan durante las vacaciones escolares. Las instalaciones son excelentes. Para padres: ver Guía de Bath.
Temas relacionados con Aprender inglés y fútbol:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 4:35 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home