martes, agosto 07, 2007

Hoteles en el Distrito de Los Lagos

Viajar al Distrito de los Lagos puede enfocarse desde muchas expectativas. En el lado más barato están los campings (hay hermosos lugares habilitados para el camping) y la fórmula del B&B (ver Guía de Bed and Breakfast en Inglaterra). En ambos casos las posibilidades son enormes y sujetas a la multitud de actividades e itinerarios que pueden trazarse en esta zona. Cabe disfrutar también de hoteles excepcionales.

Mejores Hoteles en el Distrito de Los Lagos

En esta zona hay tres Relais & Chateaux de los que podemos dar reseña de dos de ellos que hemos visitado recientemente. En esta lista de hoteles más notables, añadiremos un tercero no integrado entre los Relais & Chateaux.
  • Sharrow Bay Country House Hotel, es uno de los Relais & Chateaux. Distinguido, elegante y en un entorno de vistas excepcionales, enclavado a la orilla del lago Ullswater. Su cocina es reconocida con una estrella Michelín. Ver Fotos del Sharrow Bay Country House Hotel.
  • Farlam Hall Hotel, otro de los Relais & Chateaux. Servicio familiar, habitaciones cómodas, atractivo jardín, situado en la zona norte de los lagos en entornos muy bellos. Su cocina, sin estrella michelín, es soberbia, con alta reputación y muy bien enfocada en su ejecución y calidad. Ver Fotos de Farlam Hall Hotel.
  • Linthwaite House Hotel, no está integrado entre los Relais & Chateaux, pero el atractivo del hotel le hace acreedor de algunas de las características de este tipo de hoteles (situación, vistas, entorno, edificación); su cocina y el servicio, aunque muy voluntarioso es menos profesional y con resultados aceptables. Ver Fotos del Linthwaite House Hotel.
  • Gilpin Lodge Country House, no podemos dar una reseña directa de este tercer Relais & Chateaux, también en el entorno del lago Windermere.
Temas relacionados con los Hoteles en el Distrito de los Lagos:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 12:52 PM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home