viernes, agosto 03, 2007

Sharrow Bay Country House Hotel

Sharrow Bay Country House Hotel, uno de los hoteles más románticos del Reino Unido

En el distrito de los lagos hay tesoros como el Sharrow Bay Country House Hotel. Un lugar sublime donde la perfección parece tomar cuerpo en el paisaje, el ambiente, el servicio del hotel y la calidad de su cocina. Elegante y sublime en muchos detalles. Una joya en un ambiente confortante de paz y tranquilidad.

Este Relais Chateaux hace de su oficio hasta el punto de tener muchos huéspedes distinguidos como John Major y ser el escenario que eligen muchas parejas distinguidas para celebrar su boda. Unos jardines de ensueño, y especialmente una ubicación en la orilla del lago Ullswater con atardeceres de ensueño.

La cocina y los desayunos excelentes, casi insuperables, reconocidos por una estrella michelín. Una cena en el Sharrow Bay es algo inigualable. Especialmente si se tiene la suerte de disfrutar alguno de los sillones del salón en los que se puede apreciar el lago Ullswater y su atardecer. Algo que también sucede en su elegante comedor, mientras se degusta una cena que supera las altas expectativas de su restaurante y un servicio refinado e impecable en las formas.

Sus paseos en el entorno del lago, o sus cuidados jardines, en los que se detallan hasta los pájaros que lo visitan cada mes del año, propician uno de los ambientes más románticos y apasionados. Fue en este hotel donde Sir Paul MacCartney propuso matrimonio a su segunda esposa, Heather Mills. Por cierto, algo de pasión tuvo lugar el día anterior de nuestra visita. La prensa local daba cuenta de una pelea en la celebración de una distinguida boda en el Sharrow Bay en la que fue agredida la novia. Al día siguiente, cuando llegamos nosotros la paz era total.

El Sharrow Bay Country House Hotel, una estrella michelín y también dentro de los Relais & Chateaux (el más antiguo miembro del Reino Unido de esta cadena), uno de los hoteles más románticos del Reino Unido, alberga en sus terrenos y extensas dependencias una pequeña cabaña de ganado vacuno y lanar (ver fotos del Sharrow Bay)

Relacionados con el Sharrow Bay Country House Hotel

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 1:52 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home