sábado, agosto 04, 2007

Farlam Hall Hotel

El Farlam Hall Hotel es una opción extraordinaria para aquellos que desean viajar por la parte norte de Distrito de los Lagos en el Reino Unido. Es además junto el Sharrow Bay Country House y el Gilpin Lodge Country House uno de los tres Relais & Chateaux existentes en el territorio del Distrito de los Lagos.


Farlam Hall Hotel
Brampton,
Cumbria
CA8 2NG

Tel: 016977 46234

Disfrutar de una de las doce habitaciones del Farlam Hall Hotel es un auténtico privilegio. El lugar es sencillamente encantador y uno tiene la impresión de estar disfrutando de la enorme hospitalidad y capacidad para hacer sentir bien a los huéspedes de la familia que desde 1975 se hizo cargo de la casa del XVI integrada en un parque centenario.

Las habitaciones son cómodas y confortables. Sin exceso de lujo, pero suficiente atención, comodidades y detalles que hacen sentirte en un lugar realmente especial.

La cocina del Farlam Hall Hotel

La cocina del Farlam Hall Hotel merece un comentario aparte, dada la profesionalidad, atractivo y resultados en la mesa. Cada día el Farlam ofrece un menú especial con elaboraciones realmente deliciosas y basadas en los productos frescos de Cumbria, una de la zonas naturales más atractivas del Reino Unido. Una mezcla de cocina moderna y tradicional realmente atrayente que una vez más se extiende a los detalles: el pan, la calidad de las verduras frescas, el atractivo de unos postres deliciosos.

Aunque la reputación del sitio bien merece una visita para disfrutar del hotel o/y de su cocina, el Farlam Hall Hotel se ubica magníficamente para visitas realmente interesantes, como el muro de Adriano y sus posibilidades para el senderismo, ciclismo, etc.



Temas relacionados con el Hotel Farlam Hall:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 2:30 PM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home