Restaurante Lorea
Avenida Niza 4 (en primera línea de mar)
Playa de San Juan
03540 Alicante
(Cómo llegar desde Alicante)
Tleléfono 965 161 992
Creáselo. Es muy difícil comer bien en la playa de San Juan de Alicante. Multitud de turistas y sitios que difícilmente puede decirse que merezcan la pena. Hay excepciones de toda la vida. Aquí la excepción viene de la cocina vasca sencilla y familiar sin pretensiones. Se trata del Restaurante Lorea. La familia en pleno no le defraudará.
Entradas: magníficas croquetas, la ensalada de ventresca, las almejas a marinera, no digamos los calamares, los chipironcitos, revuelto de jamón con gambas, pinchos, gambas al ajillo, tortillas (muy rica la tortilla de bacalao), anchoas frescas... Y déjese aconsejar o échele un vistazo a lo que esté por la barra y acabe de salir de la cocina.
Segundos: unos excelentes pescados (muy buena la merluza, el lenguado y el rodaballo). Las carnes no desmerecen. Un poco menos logrados algunos guisos (como el cocido), pero en general todo para chuparse los dedos.
Ciertamente una de las mejores opciones para comer bien y barato en la Playa de San Juan de Alicante. Conviene reservar, especialmente en verano.
Guías restaurantes o sitios para comer en la Playa de San Juan de Alicante:
Otros restaurantes en Playa de San Juan (cerca del Restaurante Lorea):
Etiquetas: Alicante, restaurantes-populares, Tapas



3 Comments:
estoy de acuerdo, estupendo restaurante
hola soy cliente del lorea y me parece un restaurante estupendo..invito a la gente a que visite el buen comer en alicante..saludos
Pero que no se descuiden. Demasiada familia y hay veces que ello influye en la eficacia y atención del servicio.
Publicar un comentario en la entrada
<< Home