Ryanair presenta los vuelos «sin niños»
Ryanair ha anunciado que introducirá vuelos «sin niños» a partir de octubre (como parte de su programa de invierno) después de que una encuesta de 1.000 pasajeros realizada en Europa mostrara que la mitad de ellos habrían pagado unas tarifas más elevadas para evitar a los niños de los demás. Según la encuesta, un tercio de los pasajeros (36%) han visto algunos de sus vuelos «arruinados» por los niños ruidosos de otras personas, y una de cada cinco personas (18%) ha pedido a Ryanair que restrinja el número de niños en los vuelos.
Si bien la encuesta mostró que los pasajeros prefieren evitar a los niños de otras personas, la mayoría coincidieron en ‘culpar’ firmemente a los padres, siendo las quejas principales:
1. Un 50%: los padres que esperan un «tratamiento especial» por tener hijos.
2. Un 25%: los padres que permiten a sus niños molestar a los pasajeros que van en los asientos de atrás.
3. Un 15%: los padres que embarcan tarde y esperan que los demás les ayuden a acomodarse.
4. Un 10%: los padres que permiten a sus niños correr por los pasillos o dar patadas en los asientos.
Un niño mal educado al que llamas la atencion te responde agresivamente.
El padre, que en algunas ocasiones puede ser igualmente un maleducado, se enfrentará contigo diciendote que para llamar la atencion a su hijo está él, y nadie mas, cuando previamente ha visto que el niño está molestando y lo ha permitido.
Y, ¿qué se hace entonces?
Muy bien por Ryanair facilitando vuelos sin niños, y quien los quiera, que los pague.
Los niños son muy lindos pero si los padres no los saben educar entonces van a ser segregados con políticas como las de Ryanair. No es culpa de ellos es de sus padres que no les enseñan valores ni comportamientos adecuados desde un principio.