Nuevas rutas de Easyjet 2010

EasyJet presenta sus primeras rutas nuevas para el 2010

EasyJet ha desvelado los detalles de sus primeras rutas nuevas para el año 2010, con las que establece conexiones entre el Aeropuerto de Gatwick y las ciudades alemanas de Düsseldorf y Hamburgo .

Estos nuevos enlaces aéreos son los primeros de los alrededor de 70 servicios que anunciará este año la aerolínea de bajo costo, elevando el número total de rutas que opera a más de 500.

EasyJet ha confirmado ya sus planes de expansión al Aeropuerto Doncaster Sheffield Robin Hood en el mes de abril, desde don de pondrá en marcha vuelos a Amsterdam, Barcelona, Faro, Palma y Praga.

Refiriéndose a las nuevas adiciones, el consejero delegado, Andy Harrison, comentó: “EasyJet continúa atrayendo nuevos clientes, porque ofrecemos los precios más bajos a los aeropuertos más convenientes”.

Y añadió: “A pesar de las difíciles condiciones económicas, vamos a crecer un 10% y transportaremos a 50 millones de pasajeros este año en más de 500 rutas. Las 70 nuevas rutas que pondremos en marcha en los próximos meses reforzarán nuestra posición como primera red de transporte aéreo de Europa”.

La aerolínea de bajo coste comenzará sus nuevos vuelos a Düsseldorf y Hamburgo inmediatamente, para potenciar su presencia actual en Alemania, junto con Berlín, Munich y Dortmund.