EasyJet Plus

EasyJet, la aerolínea económica líder en Europa, ha puesto en marcha easyJet Plus, una especie de carné de socio que ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de un servicio ilimitado de Speedy Boarding en todos sus vuelos y sin reserva previa.

Speedy Boarding es un servicio que ofrece a los pasajeros la posibilidad de pagar por ser los primeros en embarcar. Speedy Boarding Plus combina el servicio Speedy Boarding con un servicio de facturación entregado.

Los clientes que contraten easyJet Plus recibirán un carné de socio (del tamaño de una tarjeta de crédito) que simplemente deberán mostrar durante la facturación y en la puerta de embarque para acceder al servicio de embarque privilegiado. En algunos aeropuertos, el carné proporcionará acceso también al servicio de prioridad de facturación de Speedy Boarding Plus.

El carné se puede adquirir en la Web easyJetplus.com a partir de tan solo £75 (98€). El coste de inscripción proporciona a los clientes un servicio Speedy Boarding gratuito durante un año. Cuanto más vuelen los socios con easyJet, más se beneficiarán, y la mayoría de ellos empezarán a ahorrar dinero a partir del quinto vuelo ida y vuelta que realicen con la aerolínea.

En un futuro próximo, easyJet planea introducir también otros beneficios para los socios, como descuentos en el alquiler de vehículos, acuerdos de seguros de viaje y ofertas especiales en hoteles. La compañía realizará además ofertas especiales en el precio del servicio a familiares y colegas.

EasyJet Plus es bueno para cualquier persona que viaje con frecuencia con easyJet. Por ejemplo:

  • Pasajeros de negocios, que valoran una experiencia de vuelo rápida y eficaz.
  • Los que disponen de una casa de vacaciones y buscan desplazarse hasta ella.
  • Los que realizan escapadas breves y quieren aprovechar cada minuto de su viaje.
  • Los leales aficionados que no se quieren perder ni un partido de su equipo.

El servicio Speedy Boarding estándar está disponible en todos los aeropuertos desde los que vuela easyJet. La compañía irá introduciendo progresivamente Speedy Boarding Plus en los aeropuertos con los que trabaja a lo largo del 2008. Fuente: Easyjet

One Response

  1. Francisca Balaguer Palmer 2 años ago

Añadir Comentario