Camas en clase turista en vuelos de Air New Zealand

Air New Zealand ofrece a las parejas camas en la clase turista

Air New Zealand ha desvelado lo que denomina la primera mejora importante en clase turista en cuanto a comodidad en 20 años: camas. Las camas están formadas por reposapiés a la altura del nivel de tres asientos; una manta y almohadas individuales de tamaño normal completan el kit. Los pasajeros tendrían que comprar los tres asientos juntos y estar dispuestos a dormir en parejas o pequeños grupos familiares. La compañía ha denominado estos nuevos asientos como “skycoaches” (sofas aéros).

“Para aquellos que elijan esta opción, los días de tener que ir sentado en clase turista anhelando acostarse y dormir se han acabado”, señaló el presidente, Rob Fyfe, a los periodistas. “El sueño es ahora una realidad, que se puede compartir incluso con un compañero de viaje; basta con no quitarse la ropa”.

La idea ha sido desarrollada a nivel interno por diseñadores e ingenieros de Air New Zealand. Alrededor de un cuarto de todos los asientos de clase turista en vuelos de largo recorrido se convertirán en Skycouches. Ocuparán las 11 primeras filas de la cabina de clase turista de los nuevos Boeing 777-300 de la aerolínea. Los pasajeros pagarán la tarifa estándar de clase turista para dos asientos y recibirán el asiento de en medio por alrededor de la mitad de precio. Suponiendo que se trate de una pareja la compra la plaza, el importe total para un vuelo de regreso a Londres es de unos 3.800€ por persona.

Fuente: BBC