Pixel Buds, los asombrosos auriculares de Google que permiten conversar hasta en 40 idiomas diferentes

Google ha presentado sus nuevos auriculares Pixel Buds con los que podemos, entre otras cosas, acceder a Google Assistant, estar al tanto de las notificaciones del teléfono y hasta conversar en 40 idiomas diferentes sin sacar en ningún momento el dispositivo móvil del bolso.

El nuevo dispositivo supera con creces las prestaciones de sus rivales: los Gear IconX de Samsung o los AirPods de  Apple.

En este artículo describimos sus principales ventajas.

Pixel Buds, los asombrosos auriculares de Google que permiten conversar hasta en 40 idiomas diferentes

¿Qué podemos hacer con los nuevos Pixel Buds?

Los nuevos auriculares inalámbricos de Google ofrecen toda una gama de funciones, algunas de ellas realmente asombrosas.

1. Escuchar música y manejar el reproductor: como con cualquier otro auricular, podremos, entre otras cosas, subir o bajar el volumen e iniciar o parar la reproducción; todo ello con una gran calidad de sonido, según Google.

Pero además permiten:

2. Acceder a Google Assistant para:

  • Preguntar cualquier cosa
  • Realizar y recibir llamadas
  • Pedir indicaciones para llegar a algún destino
  • Acceder a Google Calendar

3. Recibir notificaciones de nuestro teléfono móvil, recordatorios de citas, etc.

4. Conversar hasta en 40 idiomas diferentes: gracias al Traductor de Google, los Pixel Buds pueden ofrecer interpretación simultánea, traduciendo todo lo que decimos en tiempo real (obviamente, con las habituales limitaciones de los sistemas de traducción automática).

¿Cómo funcionan los Pixel Buds?

Su funcionamiento es realmente sencillo. Basta con conectarlo al dispositivo móvil que queramos y empezar a utilizarlo.

1. Conectarlos al dispositivo móvil

Se conectan por Bluetooth con un nuevo sistema de conexión rápido (“Fast Pair”) con el que basta con acercar los auriculares al teléfono y aceptar la conexión en el mensaje que aparecerá en pantalla.

De este modo, nos evitamos tener que navegar por diferentes menús en busca del dispositivo.

El nuevo sistema de conexión funcionará con cualquier teléfono o dispositivo Android reciente que tenga instalado el SO Android 7.0 Nougat o superior y disponga de Google Assitant.

2. Manejo de los auriculares

Una vez conectado podremos acceder a las diferentes funciones que ofrece utilizando un touchpad o superficie táctil incluida en el auricular derecho. Con ella, podremos:

  • Deslizar el dedo hacia a delante o hacia atrás para subir o bajar el volumen de reproducción.

  • Tocar reproducir o pausar.
  • Mantener pulsado para acceder a Google Assistant. En este caso, indicaremos al asistente lo que queremos mientras pulsamos sobre el auricular derecho. Por ejemplo, diremos: “Ayudame a hablar italiano” para que traduzca a este idioma todo lo que digamos a continuación.

3. Recargas

Los Pixel Buds vienen con una pequeña caja que podemos llevar en cualquier bolsillo y sirve para guardarlos y recargarlos. Una vez recargados dispondremos de unas 24 horas de tiempo de escucha.

Cuándo estarán a la venta

Los Pixel Buds estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y azul, a juego con el Pixel 2; y saldrán a la venta en noviembre en los EE.UU. por 159 dólares (ya es posible encargarlos por anticipado).

Paralelamente llegarán también a Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur, aunque de momento, solo como prototipo.

Fuente: Google

Seguir leyendo:

Guardar


Añadir Comentario