Pilar Manjon

En días anteriores hemos insistido en el tema hasta el aburrimiento en nuestros blogs: el descrédito político, la ética y la política; La corrupción de partidos y medios de comunicación; el Santiago Bernabeu y el camionero Santiago… Hoy el testimonio de Pilar Manjón en la Comisión de Investigación ha sido demoledor. Sus palabras, sentidas y salidas del corazón, han dejado muda a la mezquindad política y mediática.

Si todavía hay un poco de dignidad, los medios y los partidos deberían hacer un ejercicio de honradez, decencia y conciencia y cambiar de onda. Una democracia se resiente si dos de sus baluartes, los partidos y los medios de comunicación, caen en el descrédito más absoluto. La política española, de forma creciente, falla en las formas y el en fondo estrepitosamente.

No le faltaban razones al veterano Manuel Fraga, fundador del PP, cuando contradeciendo a sus compañeros de partido pedía ayer el cierre de la Comisión. Hoy también lo ha pedido Pilar Majón, portavoz de la Asociación de Víctimas del 11-M.

Sra. Doña Pilar Manjón, hoy nuestro blog es muy corto: le expresamos nuestro mayor respeto y admiración.

4 Respuestas

  1. Anónimo 15 años ago
  2. Anónimo 15 años ago
  3. Anónimo 15 años ago
  4. sammy1966 14 años ago

Añadir Comentario