La política española

La política española vuela por las alturas. Mientras que Rodríguez Zapatero va a Venezuela a vender armas a Chavez y a desarrollar una estratégica política exterior de reconstrucción de las relaciones con estados Unidos y América Latina, Domingo Triguero ha apuntado las bases de una gran debate nacional, más allá de la Constitución, el 3% y el problema vasco.

Domingo Triguero es diputado regional del PP en Castilla-La Mancha y alcalde de Pozuelo de Calatrava (localidad de 2.500 habitantes de Ciudad Real) y ha afirmado lo siguiente en una entrevista publicada por el semanario toledano Ecos:

  1. Ser europeo es no enfadarte con tu mujer si se acuesta con otro“.
  2. Conoce bien las rutas de la prostitución. “Pero no lo he ejercido“, añade. “Fui al entierro de una puta de Tomelloso, y algunos me daban el pésame“”Lo único que he hecho“, responde Triguero en otro momento del cuestionario, “ha sido salir, dar cuatro vueltas; pero yo siempre he vuelto, como se dice en La Mancha, a montar la jaca en casa“.
  3. Triguero manifestó además ayer, en declaraciones a la Cadena Ser, que el “error” es de quien confunde una yegua con una mujer. “Ése es el error de los ignorantes, una jaca es un caballo capón y sin rabo. Si ellas quieren compararse, equiparar esa frase a una mujer que es lo que están diciendo, yo no. Yo nunca compararé una jaca con una mujer, porque una jaca es un caballo“.
  4. La portavoz del PSOE en Castilla La Mancha pidió a sus compañeros de partido que “no se rían las gracias a este señor porque sus afirmaciones son muy graves“.
  5. El presidente del PP de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, pidió ayer a Domingo Triguero una rectificación, algo que Triguero hizo ayer tarde a través de un comunicado.

Comprenderán ustedes que estando así el patio de la política española, tras muchos meses… hay que jubilar este blog.

7 Respuestas

  1. Globapolitano 12 años ago
  2. ana 11 años ago
  3. Anónimo 11 años ago
  4. Anónimo 9 años ago
  5. Anónimo 9 años ago
  6. Carlos Norberto Mugrabi 9 años ago

Añadir Comentario