Lo que no deberías hacer en Acción de Gracias si no quieres engordar

¿Cuál es la mejor forma de evitar aumentar de peso esta temporada de vacaciones?

En Acción de Gracias, podemos pensar que renunciando al desayuno o almuerzo “dejamos espacio” para la fiesta de la noche. ¡Qué gran error!

Lo que debes evitar en Acción de Gracias

 

No te saltes ninguna comida.

Es un gran error pensar que ayunar antes de una gran comida en una fiesta, o en la cena de Acción de Gracias es la solución para evitar engordar. Cuando nos saltamos las comidas, acabamos tan hambrientos a la hora de la cena que se acaba comiendo en exceso. 

Para evitar esta situación,  en Acción de Gracias, lo más recomendable es no saltarse ninguna comida e intentar que sean los más equilibradas posible, más o menos lo mismo que normalmente sueles comer en estas comidas. 

¿Cómo evitar engordar en Acción de Gracias?
 

¿Cómo evitar engordar en Acción de Gracias?

Es cierto que en la cena de Acción de Gracias, la mayoría de la gente va a comer más de lo que lo haría en un día normal.

Pero la mejor forma de evitar engordar es: 

• Con un desayuno y un almuerzo adecuado es más probable que acabes comiendo menos calorías en general, que si te saltas alguna de las comidas.

• Otro consejo para evitar comer demasiado en Acción de Gracias es escoger tus tres platos favoritos con alto contenido calórico para cenar, y comer sólo de esos, y completar la cena con algunos platos de verduras.

• La variedad también puede hacer que sea fácil de comer en exceso. Por ejemplo, si hay tres pasteles para el postre, lo más seguro es estés tentado a tomar un trozo de cada uno, pero debes intentar comer sólo de uno. 

• Lo más probable es que después del Día de Acción de Gracias tengas muchas sobras.

Ten cuidado de no seguir comiendo en exceso el resto de la semana para intentar acabar con las sobras de la cena. Puedes excederte el Día de Acción de Gracias, pero vuelve a la normalidad, a una alimentación más saludable de inmediato.

 
Lo que no se debe hacer en Acción de Gracias
 
 
Seguir leyendo:

Añadir Comentario

Subscribe!