Vídeos de Perros que protegen a Gatos

Hay perros súper protectores que dejan de lado sus instintos persecutorios hacia los gatos y muestran su lado más tierno y compasivo cuidando de ellos: Este es el caso de estos perros, tienen un corazón enorme que no les cabe en el pecho :) Aquí os dejo estos vídeos que lo demuestran!

 

 
https://www.youtube.com/watch?v=1AkTdvTOngo
-Ruth (una gata) e Idgie (un perro) fueron abandonados juntos. Ruth tiene parálisis y su amigo Idgie la protege y cuida siempre, hasta el extemo de ser pesado demostrando su amor hacia ella. Ahora son inseparables
-Aquí vemos cómo este perro cuida y protege a un gatito bebé callejero
  

https://www.youtube.com/watch?v=aP0V9mQTc3g

-Una perrita llamada Camila espera ansiosa la llegada de su gatito Tobías con mucha ansia, se nota que le quiere un montón! 
 

-Pitbull salva la vida de su compañero gato del ataque de un coyote afuera de la casa
-Ralphee es un gatito que nació con un trastorno neurológico que se conoce como ‘hipoplasia’ y que afecta a sus habilidades motoras y a la coordinación de sus extremidades. Los veterinarios aseguran que crecerá de manera normal y con el tiempo podría mejorar su movilidad. Lo increíble de esta historia, es que su amigo Max, un perro, se ha convertido en su ángel de la guarda, ya que está todo el tiempo pendiente de él y se nota que le cae muy bien.
 
 
 

LOS PERROS SON UNA PASADA, NUNCA DEJAN DE SORPRENDERNOS!

Gracias por pasar amante de los animales!!! 😉