Una mamá gata pierde a sus bebés y adopta a unos abandonados

Incluso las historias más tristes pueden acabar teniendo un final feliz. Después de un trágico suceso, esta gatita pudo volver a la normalidad: Esta es la historia de la gatita Mikey

Mikey, una gatita de 8 meses de edad que recientemente tuvo a 3 gatitos, quedó totalmente desolada cuando ellos murieron, ya que nacieron prematuramente y murieron al estar muy débiles. Afortunadamente, en un refugio de animales cercano tenían justo lo que ella necesitaba: 3 gatitos bebés abandonados que andaban buscando una mamá adoptiva.
Los gatitos vienen de Amanda Lowe, una mujer encargada de cuidar a gatitos abandonados y buscarles hogar que pertenece a la organización de refugio de animales ‘Dory’s Darlings’ en Houston, Texas. Amanda juntó a Mikey con los gatitos e instantáneamente crearon un fuerte vínculo; Mikey los abrazaba, agarraba y lamía como si fueran sus propios bebés con mucho amor y ternura… y solo 15 minutos más tarde ya les estaba dando de mamar

Mikey es una gata que fue adoptada también de un refugio. Los dueños creían que ella era un macho, hasta que el veterinario les dijo que era una hembra y estaba además embarazada.
Mikey perdió a sus bebés, pero su dueña decidió encontrar a otros 3 gatitos bebé abandonados que necesitaban madre y que aliviaran el dolor de Mikey. Cuando sus bebés murieron, solamente los buscaba por la casa y tenía los pechos llenos de leche… Era triste verla así…
Hillary, su dueña, supo que debía hacer algo para ayudar a Mikey con su traumática pérdida.
Ahora Mikey es una mamá gata feliz: tiene a otros bebés y los quiere y cuida como si fueran los suyos 🙂

¡¡FAMILIA Y FINAL FELIZ!! ♥

[BoredPanda.com – DorisDarlings.com]

2 Respuestas

  1. Lucina Medina 3 años ago
    • emma 3 años ago

Añadir Comentario