Los 6 perros más famosos de internet

Estas monadas que vemos por internet son auténticos peluches con vida y algunos tan graciosos y simpáticos que no podemos evitar sonreír al verlos… ¡¡No solo los humanos llegan a ser celebridades!! 😀
 
Perros más famosos de internet

 

-Os dejo los 6 perritos más coquetos y famosos:

 

1. BOO:

Boo

Este perrito de corte de pelo peculiar es un Pomerania muy adorable. ¡Mucha gente duda de si es real!

-Se hizo famoso en 2010 cuando la cantante Ke$ha mandó un tweet diciendo que tenía nuevo novio linkando la página de Boo y también se le conoce como ”El perro más bonito del mundo” porque la famosa Khloé Kardashian lo llamó así. 

-Nació el 16 de Marzo de 2006 y es de San Francisco.

¡Cuenta con la friolera de 12 millones de ME GUSTA en Facebook!

  

2. BEAST:

Beast

Este perrito blanquito es una hermosura, es un Perro Pastor Húngaro (Puli). ¡Rebosa de simpatía! Cuando tiene el pelo largo se le forman rastas y su pelo recuerda al de los mochos blancos, es una dulzura.
-Se hizo famoso ya que su dueño es un hombre famoso (Mark Zuckerberg) y le abrió un Facebook.
-Nació el 10 de Enero de 2011 y es de Palo Alto, California.

¡Tiene 1.858.591 de ME GUSTA en Facebook! 

 
3. MARUTARO:

Marutaro

Este perrito Shiba-Inu es encantador, ¡cuando cierra los ojitos recuerda a un dibujo anime! Y se le ve súper simpático, cariñoso y agradable.
-Se hizo famoso ya que su dueño le abrió una cuenta en Instagram, puso muchas fotos bonitas de él y cautivó con sus encantos.
-Nació el 20 de Octubre de 2007 y vive en Tokio, Japón.

¡Cuenta con 816.684 seguidores en Instagram!

 


4. SHUNSUKE:

Shunsuke

Este perro es una completa ricura de Pomerania que enamora con solo verlo y ha salido en televisión lo que le ha hecho más famoso todavía. ¡Qué dulce es!
-Se hizo famoso básicamente por lo precioso que es y porque su dueño le abrió perfiles en redes sociales y lo dio a conocer (además de su aparición en TV)
-Nació el 6 de Noviembre de 2002 y vive en Japón.

¡Tiene 439.748 ME GUSTA en Facebook! 

 

5. TROTTER:

Trotter

Esta perrita Bulldog Francés tan graciosa y simpática es una completa estrella. ¡Tiene modelitos de todo tipo y para todos los gustos!
-Se hizo famosa por Instagram, por la grandiosa cantidad de fotos que tiene, ya que su dueña (Sonya Yu) es fotógrafa y aprovecha para capturar al canino en cada momento y lugar con un look diferente. También tiene un dueño, se llama Zack.
-Nació aproximadamente en 2011 y vive en San Francisco, California.

¡Cuenta con 191.038 seguidores en Instagram!

  

6. BELLA y MR PICKLES:

Bella y Mr Pickles
Estos adorables Carlinos son muy simpáticos, fotogénicos y adorados. ¡Hace gracia verlos a los dos con esas caritas! Son muy graciosos.
-Se hicieron famosos ya que su dueña es una ilustradora inglesa conocida, llamada Gemma Correll, quien puso muchas fotos entrañables y con modelitos de ambos en Instagram.
-Desconocemos la edad de estas hermosuras, pero sabemos que viven en Reino Unido.
¡Tienen 101.110 seguidores en Instagram! 
 

¡Hay más celebridades perrunas! La pasión por los perritos nunca decae! 😉 Espero que os haya gustado amantes de los perros! 😀

Imágenes:  Facebook, Pinterest e Instagram.