Historias de perros que no abandonan a sus dueños tras su muerte

Estas historias de perros te harán llorar: Una vez más los perros nos demuestran sus enormes corazones… ¡Tienen tanto amor y tantos sentimientos! Conoce unas historias de perros que, pese a que sus dueños fallecieron, se niegan a olvidarse o separarse de ellos… :( 

 

Estos animalitos, definitivamente son el mejor amigo del hombre. Estas historias emocionan…

 

● WILEY:

-Wiley es un perro lobo, que tras la muerte de su dueña, siente una terrible pena y llega hasta a llorar por ella en su tumba.“Algunos pueden creer que Wiley se está muriendo, pero te aseguro que no lo está. Tenemos un veterinario en el personal del santuario y Wiley está bien”.  –Dijo Youtubeby, el usuario de Youtube quien publicó este vídeo.

 

● HACHIKO:

(Trailer de la película ‘Hachiko’, la versión americana de la historia japonesa de este perro)

-Hachiko fue un perro japonés de raza akita, recordado por la lealtad hacia su amo, el profesor Eisaburō Ueno, incluso varios años después de la muerte de éste. Hachiko siempre iba a la estación de tren a esperar a su dueño que llegara de trabajar y siempre le esperaba a la misma hora pues sabía que él llegaría. Su dueño falleció y jamás tomó el tren de vuelta, por lo que Hachiko se mantuvo allí esperándole por siempre…

 


 

● PERRO SIGUE ESPERANDO POR 5 AÑOS A SU DUEÑO:

-La ciudad boliviana de Cochabamba es testigo de la lección de lealtad y perseverancia de un modesto perro mestizo, que desde hace cinco años espera en la esquina de una avenida de esa urbe a su amo fallecido en un accidente de tráfico. El perro fue bautizado de nuevo como ”El Hachiko Boliviano” ya que recuerda a la historia de este perro japonés.

 

● PERROS FIELES HASTA DESPUÉS DE LA MUERTE:

-Aquí muchas de las historias emotivas de perros: perros que aguardan en las tumbas de sus dueños hasta el fin de sus días, perros que ayudan y no se separan de otros perros, una mezcla de fidelidad, amor y compañerismo que realmente demuestra los sentimientos que tienen estos animales…

 
Espero no haberles hecho llorar con estas historias…  Y si lo hicieron, recuerden que eso significa que tienen buen corazón y aman a estas criaturas :)
 

¡¡GRACIAS POR PASAR, AMANTES DE LOS ANIMALES!!

Fuentes: Youtube.com

2 Respuestas

  1. Mar Lloret Sansegundo 3 años ago
    • emma 3 años ago

Añadir Comentario