La leyenda de los memes, el gato sentado posando, es inmortalizado
Todos los que conocemos los memes -y los que adoramos a los gatos y a los animales en general- seguramente recordemos la divertida imagen de este gato sentado con una postura muy graciosa que se volvió viral. Ahora, este gato de Estambul será recordado para siempre: ¡Le han hecho en su honor una estatua de bronce en el mismo lugar!
Tombili, así se llamaba este gracioso gato que se convirtió en un meme
Nosotros en el pasado compartimos su divertida fotografía en imágenes graciosas de animales y mascotas.
Ahora, nos da lástima comunicar que lamentablemente el gatito falleció, pero lo bueno es que quisieron dedicar en su memoria una bonita estatua, justo en el lugar donde se sentó y donde le tomaron la famosa fotografía:
Este es un ejemplo de los memes de Tombili que se pueden encontrar por Internet:
La estatua fue inaugurada el pasado 4 de Octubre de 2016, y coincidía con el Día Mundial de los Animales, una fecha que escogieron a propósito para su recuerdo.
Podemos ver en la siguiente imagen, una fotografía del lugar desde arriba y cómo la prensa lo grababa y le hacía fotos para dar la noticia:
La gente a menudo se acerca y le deja a la estatua ofrendas de cariño y amistad, como piensos, vasitos de té… etc. Además mucha gente solamente acude al lugar para tomarse fotografías de recuerdo, junto al que fue el gato más famoso de Estambul:
¡También otros gatos de la zona se aproximan a curiosear!
Este gato era muy gracioso pues solía sentarse con poses que parecía un humano. Lo podemos ver en otras ocasiones que le tomaron fotografías, donde se le ve tan tranquilo y cómodo en esa postura:
¡No te olvidaremos, eras un gato muy gracioso!
Descansa en paz Tombili, ya eres una leyenda 🙂
Enlaces relacionados: