Coco, chatbot especializado en animales y mascotas

Os presentamos a Coco, el chatbot perro de raza shiba inu

¡Hola a todos los que seguís Todo Mascotas! Tengo el placer de presentar a una mascota virtual muy especial que nos acompaña desde hace poco: Su nombre es Coco y es un asistente virtual que intentará resolver vuestras dudas con temas de animales y mascotas y además, puedes entablar una conversación más campechana y normal con él.

Chatbot Coco Todo Mascotas Shiba inu

¿Cómo hablar con Coco?

Para que Coco pueda responder lo mejor posible, intenta usar un lenguaje claro y sin faltas de ortografía.

¿Qué le puedo preguntar a Coco?

Puedes preguntarle cualquier duda que se te presente sobre animales o mascotas, como nombres para mascotas, dudas sobre enfermedades, información, curiosidades… También puedes hablar a Coco de cualquier tema.

No me responde lo que quiero o no responde bien

Paciencia. Coco aprende cada día y es normal que pueda cometer errores o que no responda bien a algo en concreto. Esto suele deberse a que no tiene todavía lo que le estás pidiendo o puede que se lo estés preguntando de una manera que él no entiende. ¡Prueba a decirlo de varias maneras distintas! 🙂

¿Qué es lo que más le preguntan a Coco?

Según nuestras estadísticas, lo que más preguntan los usuarios a Coco es por nombres para mascotas o animales. Después, lo más preguntado son inquietudes y consultas sobre la sarna o que tienen un ave herida y no saben qué hacer.

coco chatbot mascotas

¿Qué es lo que más le dicen a Coco?

“Te quiero, te quiero mucho, qué raza eres, de dónde eres, eres muy lindo, eres adorable, te amo, me encantas, muchas gracias”…

¡Gracias a vosotros por estos mensajes tan amorosos hacia Coco! Aunque hay que reconocer que a veces el pobre Coco se lleva mensajes inapropiados, pero es normal que lo reten para ver por dónde puede salir o para ver qué responde. ¡Coco adora la gente amable y cariñosa!

Coco aprende más y más cuanto más le habláis 

Digamos que está en continuo crecimiento. Si le preguntas algo que todavía no tiene, ¡seguramente al día siguiente ya te sepa responder! Por eso agradecemos mucho vuestra interacción, amabilidad y paciencia con él.

¿Dónde encuentro a Coco?

Coco está en todas las páginas de Todo Mascotas abajo a la derecha, salvo en la página principal del blog. ¡También en versión móvil!

 

¡Muchas gracias a todos los que habláis con Coco! Espero que os guste y os ayude 🙂

 

Sigue leyendo:

Añadir Comentario