Celebridades gatunas en internet

A través de Internet han surgido muchas estrellas, pero no solamente humanas! Los gatos causan furor allá donde van y consiguen tener muchos seguidores y fans. Aquí os dejo los gatos más famosos de Internet!!!
 

Gatos famosos de Internet


Grumpy cat:

Grumpy cat

Esta gata se ha hecho increíblemente famosa a través de internet por todo el mundo gracias a esa expresión de mal humor que tiene (aunque sus dueños afirman que es cariñosa y agradable). Su cara se debe a que padece enanismo felino y es lo que la hace tan peculiar, y su nombre verdadero es Tardar Sauce. Grumpy Cat (gato gruñón en español) ha aparecido en portada de revistas famosas, además ya es una marca registrada y se venden todo tipo de cosas sobre ella. También pronto saldrá una película sobre ella!!! Nació en 2012 y es de Arizona (EEUU). Cuenta con la friolera de 8,5 millones de ME GUSTA en Facebook!!! 


Lil Bub:

Lil Bub

Esta gata recuerda a un perro, es muy divertida!!! La pobre nació con la mandíbula mucho más pequeña que el maxilar y nunca le salieron dientes, es por ese el motivo de tener la lengua afuera, pero afortunadamente goza de buena salud y bebe y come sin problemas!!! También tiene dedos de más. Se hizo famosa porque su dueño subió una foto suya a Facebook y ahí empezó su éxito, incluso tiene documental, y pronto seguro que también tendrá película!! Nació en 2011 y es de Indiana (EEUU). Cuenta nada más y nada menos que con 788.792 ME GUSTA en Facebook!!!
 


Sam, el gato con cejas:

Sam gato

Este gato da la sensación de que es súper inocente con esas cejas de pena, es tan tierno!!! Y son manchas reales!! Solamente tiene la cola y las cejas de color negro. Siempre lleva esa cara de preocupación que le hace tan encantador. Se hizo famoso cuando colgaron fotos de él y dejaron impresionados a todo el mundo con sus cejas!! Nació en 2012 y desconocemos su procedencia. Cuenta con la grandiosa cantidad de 531.090 ME GUSTA en Facebook!!!


Colonel Meow:

Colonel Meow

Este gato es súper extraño (me recuerda cuando Michael Jackson se convertía en hombre lobo en Thriller, jaja) pero es muy bonito!!! Fue abandonado pero al poco adoptado por sus dueños y está genial! Hace gracia por su cara de estar cabreado aunque realmente es muy amistoso. Nació en 2011, y es de Los Ángeles (California). Cuenta con la barbaridad de 485.182 ME GUSTA en Facebook!!! 


Snoopy, el gato:

Snoopy gato

Este gato parece de mentira!! Es una auténtica monada, un exótico de pelo corto que parece un dibujo anime, realmente es muy bonito y se le ve tan suave y achuchable como un peluche!! Tiene unos ojos súper grandes (parecen de cristal), una gran pomposa y peluda cola y un blanco inmaculado. Se hizo famoso cuando colgaron sus fotos, empezó a ganar seguidores y seguidores hasta conseguir la fama!! Nació en 2011 y es de China. Cuenta con 262.296 SEGUIDORES en Instagram!!!


Venus, la gata de dos caras:

Venus gato quimera

Esta gata es probablemente uno de los casos más raros que hay en gatos. Nació con cada lado de la cara distinta a la otra, lo cual la hace tener un aspecto muy extraño pero a la vez curioso y bonito!! La llaman ”la quimera” y se hizo famosa ya que es un caso tan poco común y al publicar fotos de ella a la gente le impresionó y le gustó! Nació antes del 2009 (desconocemos cuándo) y es de Carolina del Norte (EEUU). Cuenta con la cantidad de 174.510 ME GUSTA en Facebook!!!


Maru:

Maru gato

Este gato es increíble, es todo un amor y un juguetón muy gracioso!! Se hizo famoso a través de Youtube cuando su dueño colgó muchos vídeos divertidos de él, sobre todo jugando con cajas de cartón y haciendo travesuras!! Le encanta ir corriendo y lanzarse dentro de una caja. Definitivamente es un gato muy cómico. Es un Fold escocés (pero sin las orejas caídas), nació en 2007 y es de Japón. Cuenta con 110.335 ME GUSTA en Facebook!!!


Y HAY MUCHOS MÁS GATOS GLAMUROSOS!!! Como: Nala, Cooper, Scarface, Hamilton… etc!!!

Cada vez hay más personas que adoran a las mascotas que son fuera de lo común, las que son especiales y preciosas tal y como son, con sus defectos y peculiaridades 😉

 

¡¡¡Hasta la próxima amantes de los gatitos!!!

 

Imágenes: telegraph.co.uk, animalist.com, reviewofmycat.com, pinterest.com, boredpanda.es, independent.co.uk, lifewithcats.tv