Centros de flores para decorar la casa

No es nada difícil componer centros de flores, solo es cuestión de saber cuatro nociones básicas que os vamos a enseñar. Es una variante de la decoración a la que yo doy muchísima importancia. Pues un pequeño detalle hace la casa mucho más agradable.

 

Centros de mesa para adornar en primavera

 

Primero es importante saber para donde se compone el arreglo , si es para un centro de mesa debe ser muy bajito para que no moleste a los comensales o por el contrario tan alto que el adorno quede por encima de los mismos, ese tipo esta ahora muy de moda, aunque a veces resulta algo chocante por las alturas, hoy formamos el típico centro con solo dos colores , el rojo y el naranja. El verde casi siempre lo constituye el fondo.   Este centro se puede montar con un simple plato.

 

  1. Se coloca en el centro del plato una esponja muy bien mojada para flor fresca. En cualquier floristería os la venderán, sirve para varios usos.
  2. A continuación se van colocando las ramas verdes, que no necesariamente tienen que ser estas, se puede usar hiedra, hoja de ficus o cualquier elemento verde que nos guste.
  3. A continuación se le van pinchando los capullos de rosas y los amarilis. Este es un centro muy barroco pero resulta atractivo sobre todo para una celebración importante.

 

Centro flores

 


Jarrón para suelo

Este es un arreglo hecho con flor seca y artificial, Hemos utilizado un vaso de cristal de noventa centímetros de alto.En la base pusimos bolas de cerámica, como normalmente no se depondrá de ellas se pueden sustituir por piedras de color , blanco y negro ,por ejemplo.las ramas secas se compraron en floristería , así como las orquídeas artificiales. La gran rama que aparece por detrás es una vaina de palmera, En caso de no poder disponer de ella se podría sustituir por un tronco de almendro u algarrobo seco. No es tan exótico pero también da resultado.

 

jarrón de flores para un rincón

 

¡Esperamos que os hayan gustado las ideas!

4 Respuestas

  1. julia 10 años ago
  2. mari 9 años ago
  3. mari 9 años ago
  4. Misael 9 años ago

Añadir Comentario