Accesorios ultra modernos para el hogar

Todos soñamos con los productos de última generación, los productos diseñados para hacernos la vida más fácil. Este mes el blog Decoration Tricks nos muestran algunos de los electrodomésticos más interesantes para el futuro y son los siguientes:

1. Tostador transparente: permite ver el pan mientras se tuesta, de modo que es posible quitarlo cuando adquiere el color deseado. La idea está basada en una tecnología de vidrio radiante.
2. Tijeras láser: cortar en línea recta nunca ha sido fácil. Con estas tijeras basta con dirigir el puntero láser y seguir la línea. Las hojas de las tijeras son de acero inoxidable y realizan un corte limpio con un filo microserrado.

3. Bandeja anatómica: para camareros. Ya no se caerán más bandejas, pero ¿será cómoda?

4. Escalera moderna: interesante escalera.

5. Taza inteligente: ya no te hará falta plato, porque podrás meter en ella 2 ó 3 galletas de tus favoritas. Vale para zurdos y diestros.

6. Cortador de mantequilla: controlar la porción de mantequilla es importante para mantenerse sano. Este ingenioso cortador proporciona una porción estándar con cada clic.

7. Reloj de días: diseñado únicamente para estar al tanto de los eventos semanales, como el día del golf, la noche de cartas, la noche de cine, etc.

8. Pingüino temporizador para el té: coloca la taza del té bajo el pico y marca el tiempo deseado. Al poner en marcha el temporizador, el pico introduce la bolsita de té en el agua caliente. Cuando finaliza el tiempo, suena un timbre y le pingüino automáticamente levanta el pico, quitando la bolsa de té del agua.

9. Pedal para levantar el asiento del váter: basta con pisar el pedal para activar el mecanismo que levanta el asiento. Al acabar, se quita el pie del pedal y el asiento vuelve suavemente a su sitio.

10. Taza con cierre: ¿Estás harto de que otros te cojan tu taza de café? Ahora hay una solución: la taza con cierre tiene un agujero que vitará que la mayoría de la gente la use.