Cómo decorar el salón en Navidades
Existen incontables maneras de llevar la Navidad a casa y ninguna de ellas tiene porque ser la correcta, pero hay muchas personas con muy buen gusto por la decoración que nos pueden aportar ideas a la hora de decorar determinadas partes de la casa como la cocina, el salón o la mesa.
1. Estilo tradicional
Si te gusta decorar la casa como se hacía antes, este ejemplo de decoración para el salón complementa tu casa perfectamente. Toques como la chimenea con los calcetines de navidad o el árbol con adornos caseros hechos a mano le darán a tu casa el toque tradicional que deseas.
2. Árboles pequeños
Si tu árbol de Navidad se encuentra en otro lugar de la casa y le quieres dar un poco de chispa a tu salón, puedes añadir mini árboles blancos o verdes como elemento decorativo. Los mini árboles junto con un par de elementos decorativos más harán de tu salón un lugar cálido y navideño.
3. Rojo intenso
El color rojo es uno de los colores tradicionales de la navidad. Elementos rojos como mantas, cojines, velas, además de los adornos harán de tu salón el lugar más navideño de la casa.
fuente: ezpong
4. Guirnalda de pino
Con una guirnalda de pino y algún otro elemento decorativo harás que la zona de la chimenea sea el centro de atención de la sala de estar. A falta de chimenea, podemos colgarlo en el marco de alguna puerta o en alguna estantería…
5. Compra un bonito árbol de Navidad y… ¡NADA MÁS!
A veces, las cosas más sencillas, son las que más te impactan y esta es una opción que brilla por su simpleza. Y es que cuando algo es puro y bello, ¿para qué sobrecargarlo?
6. Un toque azul
El color azul se ha convertido en un color navideño bastante común. Puedes combinar bolas y adornos de color azul con bolas y adornos rojos y verdes, o también puedes añadir un toque marrón a la habitación y crear un contraste único de distintas tonalidades de azul.
7. ¡Oh blanca Navidad!
Apuesta por adornos blancos, combinados con perla y grises. Darás claridad y un toque sofisticado a tu casa sin necesidad de añadir luces
8. Luz, luz, luz
Si quieres darle un aire navideño a tu casa, pero tampoco te apetece montar ninguna parafernalia y te abruma la sobre-decoración de Navidad, te animo a que optes únicamente por colocar luces por casa ¡Es justo lo que querías!