Remedios naturales para quedarse embarazada

Remedios naturales para quedarse embarazada


Formas naturales de mejorar la fertilidad y concebir un bebé. 

 
Algunos de los suplementos a base de hierbas naturales más comunes o populares que las mujeres utilizan para aumentar su fertilidad son: 
 
  • La raíz de Maca. Es originaria de Perú, y se utiliza para aumentar la fertilidad. Ayuda a equilibrar las hormonas tanto en hombres como en mujeres. 
  • El aceite de Onagra. Proviene de una flor silvestre y es rico en vitamina E, muy importante cuando se trata de concebir. Es beneficioso para la moco cervical, y favorece un ambiente adecuado para que los espermatozoides lleguen al útero. También se ha demostrado que ayuda a aliviar el síndrome premenstrual que afecta a muchas mujeres. 
  • El sauzgatillo. También se conoce como Vitex, y es uno de los tratamientos más antiguos de fertilidad natural del mundo. Mejora los desequilibrios hormonales, y permite regular la ovulación y la menstruación.
  • El aceite de linaza. Puede ayudar en el tratamiento de la infertilidad, ya que es muy rico en ácidos grasos omegas, en vitamina B y zinc. En los hombres, el aceite de linaza puede ayudar a mantener un esperma saludable, y en las mujeres ayuda a estabilizar el estrógeno y la progesterona, lo que mejora la función uterina. 
 
Temas relacionados con: Remedios naturales para quedarse embarazada.