Bola musical para embarazadas

El accesorio ideal durante y después del embarazo

También conocidas como “llamadores de ángeles“, sonajeros maternales, campanas del druida, bolas mexicanas o bolas de la armonía.

Para qué sirve un llamador de ángeles en el embarazo

Foto: Poshmark

Son joyas ancestrales que se puede encontrar en muchas culturas de todo el mundo.

Suena cuando la futura mamá se mueve, y se dice que invoca a los ángeles, disolviendo la negatividad y atrayendo amor y la protección al bebé. Se cree que sirve para llamar al ángel guardián del portador.

Se trata de un collar con un colgante, normalmente con forma redonda, que debe caer sobre la barriga, a la altura del ombligo, de la embarazada.

Dentro del colgante hay diminutas bolas metálicas que al chocar emiten un suave sonido que es percibido por el bebé dentro del útero y tiene un efecto calmante.   

Un poderoso vínculo entre la madre y el bebé

Dentro del útero materno, el bebé comienza a oír alrededor de la semana 20 de embarazo.

El momento perfecto para empezar a usar la bola musical. El bebé escuchará el suave sonido de la bola musical con cada movimiento de la madre.

Después del nacimiento, se cuelga encima de la cuna, y su sonido ayudará a calmar al bebé para que duerma con el mismo sonido que escuchaba durante el embarazo. El sonido le será familiar y ayudará tranquilizar al bebé, como un recordatorio del calor y la comodidad del útero. 

Beneficios de la bola musical en el embarazo

Fuente: SariBlue

Dónde comprarlas

En el mercado, existe una gran variedad de modelos y precios.

Las hay de plata, alpaca, con dibujos, lisos, de varios colores, con piedras Swarovski, incluso se pueden encontrar bolas con «mensaje» que anuncian si esperas una niña o un niño.

Su precio va a depender principalmente del material en el que esté fabricado y de su tamaño

Se pueden encontrar en cualquier en tiendas de bisutería, en joyerías y en Internet, buscándolas por algunos de sus muchos nombres.

Los precios pueden variar entre 20 € y 90 €.

llamador-de-angeles-embarazo

 

¿Qué te parece?¿Te animarás a comprarte una? Cuéntanos tu experiencia si ya la has usado alguna vez.