Golf La Moraleja

Tiene dos campos de 18 hoyos situados en el interior de la urbanización La Moraleja. Fueron inaugurados en 1976 y 1990 respectivamente. Las obras y el diseño corrió a cargo de Jack Nicklaus; el 2º campo bajo la dirección de John Kirby. Ha sido lugar de celebracion de dos Open de España de Golf y varios campeonatos a nivel internacional.

En Pádel: de un campeonato mundial de paddle y 5 campeonatos de España. Además del golf, cuenta con otras instalaciones deportivas como: gimnasios, piscinas, paddle, squash, tenis, carril bicicletas, sala para juegos de mesa, campo de fútbol y baloncesto. En el año 2012 se inaugurarán 2 nuevos campos de 18 hoyos, también bajo la dirección de diseño del estudio de Jack Nicklaus. Ello le convertirá en el campo de golf más grande de Europa.







 
 



 





 

 







Información básica sobre Golf La Moraleja

Dirección y situación:

Marquesa Viuda de Aldama,50. Ctra. Madrid-Burgos, km. 8.500. - 28109 Alcobendas, Madrid

Contacto:

Tel.: 916 50 07 00
Fax: 916 50 43 31
Email: info@golflamoraleja.com

http://www.golflamoraleja.com/

Cómo llegar:

Urb. La Moraleja
Cómo llegar desde Madrid
Cómo llegar desde el Aeropuerto de Madrid

Aeropuerto más cercano:

Cómo llegar desde el aeropuerto de Madrid

Hoteles más cercanos:

Hoteles cerca del Golf La Moraleja

Servicios e instalaciones:

Pitching y putting green, driving range, restaurante, carritos eléctricos, coches de gold, casa club, tenis, piscinas, gimnasios, jacuzzi, sauna, salón de belleza, alquiler de palos, guarda palos, tienda, clases particulares y colectivas, caddies, SPA, squash, tenis, carril bicicletas, sala para juegos de mesa, campo de fútbol y baloncesto. Cafeterías, restaurantes, chalet infantil

Tipo de campo:Privada

Número de hoyos: 18 + 9 par 3

Temporada: Abierto todo el año

Otros Campos de Golf en Madrid:

Enlaces relacionados con Golf y Madrid:

Si planificas un viaje a los campos de golf de Madrid, consulta la información relacionado con Madrid en estos recursos:
Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email