Láser Lipolítico LLA

laser-lipolitico

PROYECTO ADELGAZANTE REAFIRMANTE

¡¡Chicas, chicos… Nunca nos tenemos, que rendir ya, porque somos tan bellas por dentro, que vamos a potenciar lo de fuera. 

¿Qué es LLA TRATAMIENTO?

Es un tratamiento adelgazante intensivo con el que se eliminan grasas localizadas (piernas, espalda, glúteos, abdomen, brazos, papada).

Es un Láser frío de baja intensidad y de Luz Roja invisible.

Se utiliza un diodo semi-conductor para producir una longitud de onda continua. La energía, que irradiia es transmitida mediante las unidades emisoras, que se colocan sobre la piel del cliente en la zona a tratar, consiguiendo pérdida de grasa y reducción de contorno, a la vez que reafirma.

¿Cómo actúa el tratamiento LLA? 

El tratamiento Lla disminuye Adipocitos. El tejido adiposo (graso) está formado por células, que acumulan lípidos (Adipocitos). La grasa depositada en las células se encuentra en un estado semi-líquido y la componen triglicéridos y agua. Actúa emitiendo energía 

(fotones de luz roja) sobre estos depósitos de grasa, que se encuentran debajo de la piel, generando un proceso de cambio en su interior y drenándolos de manera mecánica, para reducir su volumen.

El Adipocito no se destruye ni altera, simplemente se divide y disminuye de tamaño y por tanto permite la pérdida de grasa y contorno de forma instantánea, gracias a un principio físico, que consigue, que las células abran sus poros dejando salir agua y componentes lipídicos, que se eliminan a través de la orina.

Diagnóstico: “Paciente adecuado, éxito asegurado”

Para obtener un buen resultado es muy importante hacer un buen diagnóstico y valorar si hay tejido graso para disolver, a veces se confunde con la flacidez o celulitis rebelde. 

Aplicación:
Una vez valorado el diagnóstico y habiendo decidido, que el paciente es positivo para este tratamiento, se procede al protocoloo de aplicación. La duración de las sesiones es de 10 minutos. La clienta no nota dolor ni sensación de frío o calor ni cosquilleo…

Sesiones:

Dependerá de lo exigentes que seamos las dos y del problema a tratar.

Se suelen hacer mínimo 10 sesiones.

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Láser Lipolítico LLA:

Añadir Comentario