¿Que fué de Angel Garo?



Este pasado sábado en la Noria hicieron una breve entrevista a Ángel Garó, sin lugar a dudas uno de los showmans de los años noventa que triunfo desde el primer momento que piso el plató del “Un, dos, tres” de TVE. Pero hay que decir que Ángel es un hombre de teatro, más que televisivo, y así lo ha demostrado con su gran trayectoria. Después de ver la escasa entrevista que le hicieron he estado navegando un poco por la red en busca de información de los últimos montajes en los que ha participado y me gustaría poder comentarla con vosotros para que le sigáis la pista. Durante el 2009 Ángel Garó es la cabeza del cartel de “Como te mueras, te mato”, un texto de Rafael Pence que da la sensación de parecerse a una comedia de enredos de los años 70 como las de Alfonso Paso.

El público es partícipe de un Garó en estado puro, el de sus mejores tiempos, ya que parece no haber perdido un ápice de frescura. -Todosalteatro.com-

Después también me he encontrado con una Zarcuela dos años más tarde, en Abril del 2011. Se trata de “La canción del olvido” y fue representada en Valladolid, siendo la primera toma de contacto del actor con este género. Dos meses mas tarde, el cómico junto a David Morales representan en la tierra que les vio nace “La línea de la Concepción”, un montaje que ellos han denominado Poesía flamenca en el Palacio de Congresos llamado “La línea de mis sueños”. En Agosto El País daba a conocer la colección de arte que el showman está exponiendo en la Casa de la Juventud de Estepona (Málaga). En esta exposición se muestra una colección privada de bastante valor donde se reúnen piezas de Picasso, Dali o Alberti entre otros artistas. Impresiona un poco la gran inversión que ha hecho, la verdad. Actualmente Ángel Garó aparece dentro de la cartera de artistas del Grupo LMC. Esperamos tener la suerte de poder disfrutarlo encima de un escenario dentro de muy poco. En este blog no queremos dejar de crecer, así que si tienes cualquier información que compartir sobre Ángel Garó no dudes en comentarla.

7 Respuestas

  1. Ivan Cabrera Avellano 7 años ago
  2. ric_ 7 años ago
  3. euroresidentes 7 años ago
  4. euroresidentes 7 años ago
  5. Rosama H 6 años ago

Añadir Comentario