Contra el viento del Norte | Si pudiera…

En días como hoy, agobiado por los exámenes, y sin posibilidad alguna de ver algo de teatro interesante, me pregunto… ¿Qué obra de teatro iría a ver si tuviese la posibilidad?

Pues el otro día hablando con mi amiga Bea me hablo de una novela bastante interesante que se llama Contra el viento del Norte que se acaba de llevar al Teatro. No quiero entrar en muchos detalles, porque tampoco los conozco, pero al parecer se trata de una historia de amor preciosa.
Lo que más me resulta curioso es la adaptación que hayan podido hacer del texto original, porque según me comentó mi amiga, la trama más que una historia de amor al uso, es una ciberhistoria. Es decir, dos personas que se conocen a través de la red.
Este tipo de conflictos a la hora de plasmarlos en un escenario presentan un contratiempo muy original, ya que no se puede contar la historia al uso.
He podido ver un pequeño video de la compañía Tanttaka Teatroa que comparto con vosotros y que nos desvela algunas pinceladas de la puesta en escena de Fernando Bernués.

La verdad que es una obra que me he quedado con las ganas de verla, a ver si hay posibilidad más adelante. Y si alguien la ha podido ver ¡¡que comente!!. 

< Cerrar

Habla con Lola