SuperCoches: los 10 mejores en eBay por menos de $ 50,000

Coches de alta gama. Bugatti-Wikipedia


eBay, el gran sitio de subastas de Internet, tiene a veces grandes tesoros. En este caso por menos de $ 50,000
dólares. Se trata de identificar coches de alta gama, superCoches. Este ha sido un ejercicio hecho por Tavarish en CAR BUYING.



Los Diez Mejores Supercars usted puede comprar en eBay por menos de $ 50,000

Bentley, Aston Martin, Ferrari, Noble, Maserati, Tomaso, Acura, Lotus, Dodge y más Ferrari.

1. Bentley Continental GT

Un Bentley Continental GT doble turbo W12, crema de hojaldre 200 mph . Tiene un color color, interior muy adecuado de apariencia refinada, y atención a los detalles hechos a mano que indican “clase alta” sin ser “precio alto “.

En ebay: 2005 Bentley Continental GT GT MOONBEAM/FIREGLOW

2. Aston Martin informal (varios), fabricados en los últimos 10 años



Los Aston Martins son lo más parecido a las piezas giratorias de arte que se puede comprar hoy en día. Ya se trate de un DB7, DB9 o V8 Vantag , lo más probable es que cada Aston hecho en la última década es una referencia de alta gama para los altos poderes adquisitivos. Son un tremendo valor para el dinero.

En ebay: Ferrari456 GT  DB7DB9 o V8 Vantag

3. Ferrari 456 GT



Hay una justificación que explica porqué está en la lista. Es un Ferrari que no requiere reacondicionamiento, con un V12 en la parte delantera y una configuración de 4 plazas . Es el Ferrari que puede conducirse todos los días, y un coche que destaca por sí solo.

En ebay: 1995 Ferrari 456

4. Noble M400



Tiene lo que es esencialmente un motor Ford Taurus, en un coche construido en un garaje en algún lugar de Inglaterra por un puñado de matones. Pero funciona mejor que casi cualquier otra cosa en la carretera debido a la extrema atención al detalle y las enormes turbocompresores ligados a los 3,0 litros Ford Duratec V6. Éste no es un Rossion, sino un verdadero y auténtico Noble . Yo lo compraría.

En ebay: 2006 Porsche 911 Twin Turbo Noble M400 Twin Turbo 450 HP Not a Rossion

5. Maserati GranTurismo

Esta es una de las formas más atractivas de los coches de alta gama. No es el corredor de pura sangre más conocido, pero la pieza destaca y que es lo suficientemente cómodo para que se pueda utilizar en todas partes. Éste chirría un poco menos de presupuesto, pero aún así es ciertamente digno de una mirada.

En ebay: 2008 Maserati Gran Turismo

6. Tomaso Pantera

Un cuerpo italiano con un motor Ford “firebreathing” es como una supermodelo que también pasa a ser un campeón en la parrilla de salida. Es un ganar-ganar-ganar, y este Pantera hace todas las cosas bien y viene bajo presupuesto. ¿Qué más se puede pedir?

En ebay: 1973 De Tomaso Ford Pantera

7. Ferrari 328 GTSI Cuatroválvulas

Compre este e imagine que está en los años 80. Súper coche, pero usted no puede no enamorarse de estas formas. Precio de $ 48.000 y con  bajo kilometraje.

En ebay: 1986 Ferrari 328 GTSI

8. Dodge Viper GTS

Nada responde tan bien al calificativo de “supercoche” como una víbora con su “VIPER” en el parabrisas. ¿Kms por litro? Mejor ni preguntarlo.

En ebay: 1997 Dodge 2 dr GTS Coupe

9. Lotus Esprit V8

Para los que tienen gustos cada vez más caros, vemos este brillante ejemplo de lo que Gran Bretaña puede llegar a  hacer,  tiene un chasis increíble, 8 cilindros, y 2 turbos. No es el coche más fiable del mundo, pero si te sientas en el,  tiene sentido.

En ebay: 2001 Lotus Esprit V8

10. Acura NSX

El rey ha llegado. Aunque usted puede comprar un alto kilometraje NSX por menos de la mitad de este presupuesto , este es el Santo Grial, con menos de 40k millas, vale la pena el costo extra. Un superdeportivo que se puede conducir todos los días. Algo que hay que conducir.

En ebay: 1991 Acura NSX Sport

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Añadir Comentario