Realizarse en la vida: 11 Razones para crear y alcanzar tu meta

Me quedé impresionada tras visionar un video del Dr. Mario Alonso Puig, eminente cirujano, profesor, científico, especializado en comunicación y relaciones humanas… (por decir algo de un CV impresionante e interminable) sobre la realización de un sueño y sus claves para conseguirlo. Me pareció tan interesante, que intentaré transmitiros las claves para conseguirlo, porque alcanzar tu meta en la vida y sentirte realizado es fantástico.
 
bill-gates
 

1- La introspección para averiguar lo que realmente nos interesa y cómo conseguirlo, es primordial, para  nuestra capacidad neuronal = aumentar nuestra inteligencia. Debemos analizarnos profundamente, para saber qué es lo que nos haría felices alcanzar y ser en la vida.

 
angelina-jolie

2- Tener confianza en nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades. Darnos cuenta que existen infinidad de posibilidades y que somos invencibles. Ampliar nuestra aura, con nuestro convencimiento y expandir nuestra energía.

barack-obama

3- Eliminar el miedo a los cambios y ser capaces de lanzarnos en pos de nuestra meta, porque el miedo nos bloquea y limita en nuestras expectativas de vida.

asustarse-miedo

4- Tener fe en nuestra meta. Debemos creer a ciencia cierta, que esa meta que nos hemos fijado es realmente lo que necesitamos y es realizable. Debemos estar seguros, que nos haría sentir realizados.

eliminar-miedo
 
5- La pasión es lo que nos hará superar todos los obstáculos y fracasos y seguir adelante. La fe y la pasión serán nuestro motor, que nos permitirá perder el miedo y realizar los cambios necesarios. Hay que ser más pasional, que intelectual.

pasion-vida

6- Tener fe y pasión en nuestros objetivos genera ilusión y entusiasmo, los cuales tienen tanta fuerza, que nos catapultarán al éxito y nos aportan felicidad y muchísima energía.

ilusion-felicidad

7- Eliminar todo pensamiento negativo, porque merman nuestras posibilidades, bloqueándonos y frenando: nuestro poder creativo, la toma de decisiones, la facilidad para analizar y para aprender rápido.

hombre-triste

8- Documentarse al máximo, reflexionar y crear una buena estrategia y un plan de acción con nuestro intelecto, para que nuestra meta sea perfecta y realizable, nos hará alcanzar el éxito. 
 

plan-plinng-

9- Avanzar paso a paso al principio y más tarde a pasos agigantados, para darle el desarrollo máximo a nuestro plan. Debemos conseguir la máxima expansión y no dejar de crecer nunca. 

globo-terraqueo

10- Optimizar nuestra creación con ilusión y pasión. Nuestro intelecto irá creciendo, sino dejamos de aumentar la conexión neuronal y nos ayudará a optimizar lo que hayamos creado hasta límites insospechados.

cerebro-arbol

11- La satisfacción personal por el esfuerzo y el éxito conseguidos, nos aporta seguridad, felicidad y nos estimula para seguir marcándonos objetivos y nuevas pasiones. 

albert-einstein

 

Enlaces relacionados con Realizarse en la vida: 10 Razones para crear y alcanzar tu meta:

 

 

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Añadir Comentario