¿La cicatriz de Harry Potter vuelve a doler?

Después de 7 años J.K. Rowling escribe de nuevo sobre Harry Potter

El regreso de Harry Potter

Foto del epílogo de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte

La escritora ha publicado una pequeña crónica en la web Pottermore.com

Pottermore es una web creada por J. K. Rowling para los fans de Harry Potter en la que puedes encontrar textos inéditos de la escritora todos relacionados con la saga  pero es la primera vez desde el 2011 en la que escribe directamente sobre Harry y sus amigos.

El texto firmado por la periodista de ficción Rita Skeeter (la famosa corresponsal de cotilleos del diario El Profeta) es una crónica titulada El Ejercito de Dumbledore se reúne en la final del Mundial de Quidditch.

La crónica describe el revuelo que causa entre la multitud la llegada de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley con sus familias para ver los juegos,  Skeeter  se refiere a ellos como magos infames miembros del Ejercito de Dumbledore y cuenta como los aficionados irrumpen en la zona en la que se supone se les había visto para intentar ver al hombre al que todavía llaman el Elegido.
Continua describiendo a un Harry Potter a punto de cumplir los 34 que ya tiene algunos cabellos plateados, que sigue llevando sus características gafas redondas y hace mención a su cicatriz diciendo que tiene compañía porque Harry luce un corte muy feo en su pómulo derecho,  Skeeter dice con referencia a esa herida: ¿Está el Elegido envuelto en recientes misterios que algún día nos harán explotar a todos y nos sumirán en una nueva era de terror y caos?

Harry ha ido los juegos con su dos hijos Albus y James y su mujer Ginny Potter es la cronista oficial de estos partidos.

De Ron y Hermione cuenta que tienen dos hijos Hugo y Rose, que Ron ha dejado su trabajo en el Ministerio de Magia para ayudar a su hermano George en la tienda de humor y bromas Sortilegios Weasley. Hermione es Jefa Adjunta del Departamento de Seguridad Mágica.

En el texto también hace referencia a Neville Longbotom  casado con Hanna y que trabaja como  profesor de Herbología en Hogwarts y a Luna Lovegood casada con Rolf Scamander.

Podéis ver el texto completo en la web pottermore.com en la que también anuncian que el 11 de Julio tendremos más información sobre la final de este Campeonato Mundial de Quidditch, un partido que será narrado por Ginny (Ginevra Potter) la esposa de Harry, así que estaremos atentos :)

También puedes leer la crónica completa en inglés aquí.

Más lecturas sobre Harry Potter:

One Response

  1. Marta 4 años ago

Añadir Comentario