La polémica de los premios Emmy con Sofía Vergara como protagonista

Muchos son los comentarios, opiniones y discusiones que se crean tras una gala como la de lo Emmy, que premia a lo mejor de la televisión estadounidense del último curso. Este año, de nuevo, los grandes triunfadores han sido Breaking Bad y Modern family. Y una de sus protagonistas y productora, Sofía Vergara, sigue estando en boca de casi todos. Y tiene mérito porque no se ha llevado ningún galardón a casa.

Los guionistas de la gala pensaron que sería un puntazo reírse del (casi siempre) tedioso discurso del presidente de la academia de la televisión norteamerica, Bruce Rosenblum, situando a una belleza en primer plano para distraer un poco la atención del speech y dotar dicho momento de algo de emoción. Sofía Vergara hizo de modelo bajo frases como: “Nuestro éxito se basa en darle al espectador algo que ver”.

Dicha puesta en escena incendió las redes sociales de inmediato, que la tacharon de dar una imagen sexista e intolerable. Opinión con la que han coincidido alguno medios de comunicación.

Por su parte, Sofía Vergara, consciente de la situación, se ha defendido alegando que sabe quién empezó el revuelo en las redes y opina que “no tiene sentido del humor”.

¿Y si las cabezas pensantes que estuvieron detrás de la gala maquinaron todo para que se hablase de ellos tanto como se está haciendo?

Añadir Comentario