Jennifer Lawrence: 18 cosas que no sabías de ella

Ultimamente el nombre de Jennifer Lawrence está en boca de todos y no es ni por su trabajo, ni por su vida sentimental.
Unas fotos que violan flagrantemente su intimidad y su privacidad han salido a la luz y, parece que esta avalancha de escenas no tiene fin.

Ya que todo el mundo parece tener claro como es Jennifer Lawrence desnuda, os voy a descubrir a otra Jennifer, la persona y la actriz.

Hablaremos de la vida de esta chica de 24 años que arrasa en el cine y en todos los lugares a los que va.

1. Nació Louisville, Kentucky en Agosto de 1990

2. Sus amigos y conocidos de la infancia la llamaban “Nitro”, ya que, al parecer tenía un ligero problema de hiperactividad.

3. Fue descubierta a la edad de 14 años por un fotógrafo durante unas vacaciones en Nueva York. Este le propuso hacer una prueba para un pequeño papel. Los agentes quedaron impresionados. Decían que nunca habían visto una lectura en frío mejor hecha.

4. Antes de dedicarse de pleno al cine, hizo pequeños papeles en series de televisión, como Monk, Medium o Caso abierto y anuncios en los que dejaba ver su versatilidad

5. Ella quería ser doctora, pero cuando se metió en el mundillo de la interpretación tuvo claro que lo suyo era actuar. Se graduó en secundaria dos años antes de lo normal con el fin de comenzar cuanto antes su trabajo como actriz.
6. Hizo una audición para el papel de Bella en “Crespúsculo” y el de Lisbeth Salander en la adaptación de David Fincher de “Los hombres que no amaban a las mujeres”. No consiguió ninguno de los dos.
7. Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el Oscar a la mejor actriz.

8. Con 23 años, recibió el citado premio, por su actuación en “El lado bueno de las cosas”, siendo la segunda actriz más joven en recogerlo.

9. Al recoger el Oscar, se tropezó en las escaleras y se cayó. Solucionó esta situación en su discurso “Ustedes están de pie porque se sienten mal de que me haya caído y eso es realmente embarazoso, pero gracias”

10. Alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”

11. La mayor parte de las escenas de la película de Los Juegos del Hambre fueron interpretadas ella mismo, excepto en las escenas en las que silba para comuniarse con los sinsajos, necesitó un doble porque no sabe silbar.

12. La buena relación que tienen Joss Hutcherson y Jennifer más allá de la gran pantalla, es archiconocida. Se podría definir como relación hermana mayor/ hermano pequeño.

13. En 2013 la revista “Rolling Stone” la nombró como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos», y la revista Forbes posicionó a Lawrence en el puesto número 12 en su lista de “Las celebridades más poderosas del mundo”

14. Afirma que nunca en su vida ha hecho dieta. De hecho, en una entrevista para The Sun reconoció que alguna vez ha hecho cosas como desayunar pizza, comer alitas y cenar pizza.

15. Lenny Kravitz dice de ella “Es Meryl Streep de joven”

16. Es imagen incondicional de Dior y viste sus vestidos de Alta Costura, como nadie lo ha hecho jamás.

17. Es una de las actrices más espontáneas y más naturales de la escena cinematográfica. Y una de las más queridas

18. Mantuvo una relación con el actor Nicholas Hoult desde 2011. Se conocieron y enamoraron durante el rodaje de ‘X-Men: First Class’. Después de dejarlo con él hace un mes, actualmente la han visto en diferentes ocasiones con Chris Martin, cantante de Coldplay. Aunque dicen que esta relación no es más que un pasatiempo, para darle celos a su ex, ya que esté ha estado quedando con Kristen Stewart.

Una Respuesta

  1. Felicia 4 años ago

Añadir Comentario