El Sexo y los Orgasmos: 13 cosas que seguro no sabes

Quizás lo sabes todo sobre el orgasmo, pero te vamos a señalar 13 cosa, que la mayoría no saben, aunque quizás en muchos casos, lo intuyan.
 
El sexo y los orgasmos forman parte de nuestra sexualidad y es algo normalísimo y bonito. La mayoría lo asociamos con el amor y el romanticismo, sin preguntarnos nada más ni vamos más lejos en nuestras divagaciones. Pero la realidad es otra y al enterarnos nos sorprende e intriga. Vamos a ver algunos de los casos anómalos, que he encontrado:
 
 
pareja-pasion

1- Sexo y Dinero: el dinero es afrodisíaco. ¿Sabías qué la frecuencia en las relaciones sexuales es directamente proporcional a lo rico que uno sea o al dinero que uno gane? Según estudios realizados, cuánto mayor es el salario o la fortuna de un hombre, mayor es la cantidad de orgasmos que realiza (4 a 7 veces/semana), que alguien con poco dinero. A alguien sin empleo le baja la líbido y no suele mantener relaciones sexuales tan intensas.

billetes-dinero

2- Eyaculación Femenina: la eyaculación femenina es una realidad en la que algunos no creen. No siempre se produce, pero está comprobado, que con la estimulación del punto G se produce un orgasmo proveniente de unas glándulas llamadas Skene. Están situadas junto a la uretra y se produce una verdadera eyaculación igual que la del hombre, con los mismos componentes excepto el semen, claro.


adriana-lima



3- Los Orgasmos son mejores en Verano que en Invierno: o lo que es lo mismo, el calor hace que el grado de vasocongestión y el sonrojado sexual aumenten, por lo que se deduce que se dan mejor en verano con el calor. Los orgasmos pueden resultar mucho más intensos y profundos.

virgo-pareja-playa

4- Orgasmos Varios: ¿Sabías que no sólo se tienen orgasmos por el aparato genital? Hay gente que logra tener orgasmos por la nariz, por la cabeza o el cabello, por los pies, por las nalgas, por las orejas, por las axilas, por el cuello, por el pecho, por las manos.

charlize-theron

5- Masturbación Oral en los Hombres: ¿Sabíais que la mayoría de hombres han intentado alguna vez en su vida hacerse el auto sexo oral o ver si llegaban? Es muy difícil llegar, pero es simplemente un problema de flexibilidad. ¡Los que lo han conseguido, dicen que es genial!

asthon-kutcher

6- Alergia al Semen: algunos hombres son alérgicos a su propio semen y se convierte en un gran problema, para ellos, porque por mucho que les guste practicarlo, cada vez que tienen un orgasmo sienten malestar corporal y caen enfermos. Todavía no se ha encontrado una solución.

hombre-enfermo-grande

7- Sueños Eróticos: los sueños eróticos son muy beneficiosos y nos ayudan a equilibrarnos, ya que a través de ellos vivimos lo que no logramos hacer en la vida real, por lo que no llegamos a sentimos frustrados. Dormidos liberamos nuestros deseos más secretos almacenados en nuestro subconsciente.

pareja-dormir

8- El Orgasmo facilita el quedarse embarazada: los espasmos orgásmicos durante el orgasmo y el acto sexual, le permite a la mujer hacer llegar los espermas al útero más fácilmente. El tema está que con los espasmos, los músculos de la pelvis, se mueven más fuerte y propulsan los espermas más lejos y más rápidamente.

embarazo-orgasmo

9- El Sexo es un calmante natural para el dolor: el sexo puede reemplazar a un analgésico, porque las endorfinas que se liberan tras el acto sexual, al llegar al riego sanguíneo, actúan igual que un analgésico y eliminan el dolor. ¡Chicas, ya no hay excusas!

dolor-cabeza

10- Dolor y Sexo: normalmente asociamos el amor con el sexo, pero lo masoquistas lo asocian con el dolor. Son el dolor, las vejaciones, humillaciones y el sufrimiento lo que les excita y les lleva al orgasmo. Para gustos no hay nada escrito ¿verdad?

esposas























11- ¿El Chocolate es un Afrodisíaco o un sustitutivo del Sexo?: este es un tema muy manido, pero lo que quizás no sabéis es que para un 72% de mujeres el chocolate es un sustitutivo del sexo. Esto significa, que prefieren el chocolate al sexo, porque el chocolate produce el mismo tipo de placer que el sexo y ya no lo buscan. ¿Qué triste no?

chocolate

12- Duración de un orgasmo: lo normal son 8 segundos en los hombres y 20 segundos en las mujeres. Aunque se han dado casos de orgasmos raros en las mujeres: uno de 3 horas, otro de 136 orgasmos en 1 hora y otros, que han pasado a engrosar el listado de “curiosidades médicas”.


kisses-on-a-beach

13- Tipos de Desviaciones Sexuales: es increible como disfruta la gente y es capaz de tener orgasmos con actos considerados como desviaciones sexuales: los que intimidan por teléfono diciendo obscenidades, los que les gustan las orgías o los tríos, las que gozan vomitando, los que se excitan con los enemas, con las ventosidades, con los cadáveres, bañarse en orina…¡Están de Psiquiatra, claro! En fin, con lo bonito que puede ser el sexo…

Enlaces relacionados con El Sexo y los Orgasmos: 13 cosas que seguro no sabes:

 

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

 

Añadir Comentario