8 aplicaciones para jugar online con amigos y amigas

Durante estos tiempos de Covid tenemos que ingeniárnoslas para poder pasar el rato con nuestros amigos y amigas, y aunque las videollamadas están muy bien, es aún mejor si jugamos a algún juego online.

Existen muchas aplicaciones móvil para jugar de forma online, por eso aquí os hemos recopilado una lista de las más populares:

1. Parchís Star

Este es el típico juego del parchís, donde además de poder jugar solo, tienes la posibilidad de jugar con tus amigos de forma online, podéis jugar de forma competitiva o formar equipos de dos y colaborar. Podéis jugar hasta 4 jugadores y además, tiene un chat online dentro de la misma partida.

2. Uno

El clásico juego de cartas tiene ahora su versión móvil. Puedes descargar esta aplicación para jugar con tus amigos una partida de Uno online, además ofrece la posibilidad de mandar un audio a tus compañeros para decir «uno» cuando solo te quede una carta.

3. Apalabrados

En este juego tendremos que elaborar palabras con las letras que nos toquen, tanto de forma horizontal como vertical, y conseguir una mayor puntuación que nuestros amigos.

4. Stop

Este juego es el «alto el lápiz» de toda la vida. Para quien no lo conozca, se selecciona una letra y debemos buscar palabras que comiencen con esa letra en las diferentes categorías, gana el jugador que complete todas las categorías primero.

5. Houseparty

Esta es una aplicación que sirve para hacer videollamadas, pero a su vez ofrece la posibilidad de jugar con los participantes de la llamada a cuatro juegos. El Heads up! que es el juego de adivinar la palabra que tiene el concursante en la cabeza, el Trivia que es el clásico trivial, el Chips and Guac que consiste en un juego de asociación de palabras y el Quick Draw! en el cual un jugador tendrá que hacer un dibujo y el resto deberá adivinar que es.

6. Rummikub

Las reglas del juego son similares a las clásicas, tenemos que conseguir nuestras escaleras de números o grupos de números iguales para poder ir colocando en el tablero y conseguir una mayor puntuación que el resto de jugadores.

7. Preguntados

Es el juego del trivial pero en su versión móvil para poder jugar con tus conocidos de forma online. El objetivo es conseguir ganar al menos una partida en cada una de las diferentes categorías (seis en total). En este juego en vez de quesitos, como en el juego clásico, ganamos personajes.

8. Juegos de 2 3 4 jugadores

Este juego es un poco diferente a los anteriores, ya que es para jugar con amigos pero NO DE FORMA ONLINE, si no que jugamos todos con el mismo móvil o mejor aún tablet. En este juego tendremos que superar varios minijuegos (como carrera de pollos, batallas de tanques, sumo, alimentación de la paloma, etc.) para conseguir la victoria.

Además de estas aplicaciones hay algunos juegos que se pueden utilizar directamente desde nuestro ordenador como el Pinturillo o Skribbl.io (donde una persona tiene que hacer un dibujo y el resto de jugadores adivinarlo) o el Agar.io (donde nuestro objetivo es ir pintando terreno de tu color sin que los demás jugadores te lo quiten).
Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario