8 momentos míticos de series de televisión que nos dejaron huella

Lo de hartos de la tele es un decir, porque la televisión nos ha dado y seguirá dando grandes y gloriosos momentos. ¡OJO, spoilers!

1. La muerte de Chanquete

Chanquete era uno de los protagonistas de la serie  Verano Azul, una serie española dirigida por Antonio Mercero  y que cuenta la historia de las vacaciones de verano de una pandilla de chicos de entre 8 y 17 años y su relación con una profesora y un marino retirado, el capítulo de la muerte de este personaje protagonizado por Antonio Ferrandis paralizó y conmocionó a casi toda España.

 

2. Diana se traga un hamster

Otra serie muy famosa de los 80 fue V. Era una serie en la que los extraterrestres venían a la tierra aparentemente con fines pacíficos pero nada era lo que parecía, ni los extraterrestres que tenían apariencia humana pero que en realidad eran lagartos y una de las escenas míticas es en la que Diana una de las jefas de los extraterrestres (de aparente forma humana) engulle un hamster de considerables proporciones como aperitivo para matar el gusanillo.

Ahora puede dar un poco de risa el efecto pero entonces estas cosas impresionaban :)


3. Cuando Marco encuentra a su madre 

Marco es un niño cuya madre tiene que emigrar para encontrar trabajo en otro país y el pequeño se escapa de casa para buscar a su madre. Cuando Marco por fin encontró a su madre que estaba enferma fuimos muchos los que lloramos a moco tendido…
 

   4. Cuando Clara se levanta y camina

Momentazo que nos hizo llorar a todos, cuando Clara se levantó de su silla de ruedas y se puso a andar gracias al aire sano de los Alpes (entre otras cosas).
 

5. El baile de Carlton Banks 

El principe de Bel Air fue la serie que catapultó a la fama a Will Smith y mítico es el baile que se marca el gran Carlton Banks y que, confiésalo, seguro que alguna vez has bailado en una fiesta.
 

 6. Ross equivocándose de nombre en su boda 

La serie Friends está llena de grandes momentos pero uno inesperado fue cuando el personaje de Ross se iba a casar y se equivoca al decir el nombre de su novia en la boda y dice el de Rachel, otra de las protagonistas de la serie y de la que siempre ha estado enamorado. Un momento difícil de olvidar para los fans de una de las mejores series de televisión de la historia.
 
  

7. La boda roja (Juego de Tronos)

Si la muerte de Ned Stark ya dejó impactados a los seguidores de esta serie, eso no fue nada comparado con la masacre que se realiza en el capítulo de la boda roja donde mueren la mitad de los protagonistas de la serie :0

En el video de abajo puedes ver la reacción de algunos de los fans de la serie cuando estaban viendo la escena.

 

8. Antonio Alcántara le es infiel a Merche

Vaya disgusto dio el señor Alcántara a media España, twitter echaba humo, fue Trending Topic en twitter varios días.
  
¿Y tú? ¿Qué momentos míticos recuerdas de tus series preferidas? Déjalos en los comentarios.