8 Maravillosas Películas de Robin Williams que cambiaron mi juventud

parade.condersat.com

He oído decir que Robin tenía a menudo personajes que a todos nos hubiera gustado ser en la vida real. Yo creo que es que sencillamente lo hacía tan bien que al verlo interpretar te entraban ganas de ser él. 

  • 1. Jumanji 
Tristar Pictures

Pobre Alan, que se tira no sé cuántos años en la selva hasta que un par de niños lo sacan del juego Jumanji. El mismo juego que te hace crecer una selva en tu casa y que una estampida de animales chafen tu coche. 

  • 2. Hook 
Amblin Entertainment

Para mí unas de mis favoritas. Me gustaba más que incluso la de dibujos. Robin convertido en Peter Pan! qué ratos he vivido con esa película. ¡¡Rufio, Rufio, Rufio!! 

  • 3. El indomable Will Hunting 
Taringa.net

Eso sí que es un psicólogo, oye. Qué dominio de la palabra, qué bondad, qué falta de prejuicios…Hablando enserio ¿has oído alguna vez un discurso de peos más romántico que el suyo? Porque yo no, menudos lagrimones se me escapan cada vez que lo oigo.

  • 4. El club de los poetas muertos 
Pinterest

Cada palabra dicha por su personaje, John Keating, un profesor de Inglés que inspiró a sus estudiantes de la escuela a embarcarse en la poesía, cobraba vida. “No leemos y escribimos poesía porque es bonito”, decía a sus chicos. “Leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana. Y la raza humana está llena de pasión.” 

  • 5. Jack 
Hollywood Pictures

Otra de mis favoritas de él (aún falta la favorita por discordia). Jack, un niño grande. Un papel que sinceramente sólo podría haber interpretado él. Un niño que envejece 4 veces más rápido que el resto. Un anciano dando su discurso de graduación recordando a sus compañeros de clase una cosa: “Haz tu vida espectacular”. 

  • 6. Mrs. Doubtfire 
20th Century

Sabes cual es. Tienes el VHS y ahora mismo te estás preguntando dónde estará metido y qué necesidad tenías tú de tener un DvD. Yo también. 

  • 7. Una jaula de grillos 
Nichols Film Company

Y aquí está mi favorita. Robin interpretando a un homosexual que se hace pasar por hetero ante los padres de la prometida de su hijo. Algo que no se le da mal, en comparación con su pareja. Y ya ni te cuento del sirviente con acento cubano…enserio, no me he reído más en mucho tiempo. Ya se lo he dicho a mi pareja, esta noche ya sé qué película voy (vamos) a ver. 

Si no has visto alguna de ellas te recomiendo hacerlo. Te aseguro que no será una pérdida de tiempo.

Añadir Comentario