8 curiosidades sobre Josh Hutcherson

El protagonista de la rompedora saga de películas “Los juegos del hambre” de la cual se estrenó el trailer de Sinsajo ayer, es nuestro elegido, hoy queremos que sepáis más sobre él.

1. Sabías que durante la filmación de la primera película de esta saga, JLaw le golpeó accidentalmente en la cabeza y debido a eso sufrió una conmoción cerebral. Pero tranquilas, está bien.

2. Josh ha trabajado en 2 películas nominadas a la estatuilla más codiciada por los actores, en 2003 tuvo en pequeño papel en American Splendor y en 2010 en The kids are all right.

3. Se le relaciona románticamente con la actriz española Claudia Traisac, con quien se conoció en la filmación de la película Escobar: Paradise Lost.

4. Josh es ejecutivo de la compañía productora Jetlag afincada en Los Angeles.

5. El hermano de Josh es un genio, en una entrevista el actor dijo que su hermano menor Connor había una puntuación de 36 en el examen para entrar a la universidad, una nota perfecta.

6. En el 2012 Josh se convirtió en el más joven ganador del premio de Vanguardia GLAAD. Un gran chico sin duda.

7. Todos los jóvenes actores querían hacerse con el personaje de Peeta, Josh lo ganó cfrente a contrincantes como Lucas Till, Evan Peters, and Alex Pettyfer.

8. Josh siente una debilidad muy grande por los programas realities.

Temas relacionados: 

Añadir Comentario