7 Cosas que han pasado esta semana (y que deberías saber)

noticias curiosidades

1. Volkswagen admite que 11 millones de sus coches se hicieron para engañar los estándares de emisiones 

La semana pasada Volkswagen fue acusado de adaptar sus vehículos para pasar la prueba de emisiones de la EPA. Al principio la marca dijo que 500.000 de sus coches tenían tecnología ilegal, esta semana cambiaron el número a 11 millones.  

2. Hay una razón por la que pelear con tu pareja es estresante

La ciencia explica que apretar los dientes, un ritmo cardíaco acelerado y dificultad para respirar son reacciones normales a desacuerdos con tu media naranja. (Mic) 

3. Evernote por fin llega a Iphone 

Esta aplicación agenda tan popular está en Android desde 2013. 

4. En lo que va de año han habido más muertes por selfies que por ataques de tiburón 

Desde que empezó el 2015 hasta hoy, se han producido 8 muertes por ataques de tiburones y 12 relacionadas con los selfies. La más reciente esta semana, un turista de 66 años murió al caer por las escaleras tratando de tomarse un selfie en el Taj- Mahal. 

5. Estella McCartney crea un sostén post-masectomía (y es precioso) 

En un homenaje a su madre, que murió de cáncer de mama en el 1998, Estella crea un sujetado post-doble masectomía que es a la vez femenino y ayuda al proceso de curación. “Queremos proporcionar apoyo técnico y comodidad mientras las mujeres se curan, pero sin sacrificar el estilo y la feminidad. Queríamos dar todo esto a la mujeres que están luchando con su enfermedad”. 

6. El café tiene el mismo efecto en el cuerpo que el jet-lag 

Un nuevo estudio muestra que tomar café un par de horas antes de acostarse hace más difícil levantarse al día siguiente. “Llevar una vida en la que no duermes lo suficiente, o tu reloj biológico está continuamente desincronizado con el mundo natural es malo para ti”. (NPR)  

7. El verano de 2015 ha sido el más caluroso registrado 

La NOAA (en castellano: Agencia Nacional Atmosférica y Oceánica ) confirmó que este verano ha sido el más caluroso desde que empezaron los registros en 1880. 

“Nunca te acostarás sin saber algo más”

Añadir Comentario