5 películas para ver con tus amigos

Os propongo 5 películas para ver cuando estáis todos los colegas juntos y no sabeis que peli poner.

Aviso: En esta lista puede que no veáis nada nuevo, pero son tan buenas y tan recurrentes que he decidido renombrar la lista por:

CLÁSICOS DEL CINE MASCULINO DEL SIGLO XXI

American Pie 2 (2001)

En realidad, me sirve cualquiera de las 4 que hay, pero la segunda tiene algo especial. Todos los amigos se van a pasar el verano después de su primer año de universidad, con el único objetivo de pasarlo bien juntos.

¿Por qué verla?
Por las situaciones descabelladas, los momento que nos deja su convivencia y el humor de todos los personajes, sobre todo el de Stifler (Seann William Scott).

Una frase:
“¿Vas a una fiesta de disfraces? ¿O es que te vistes así para desayunar?”

Una escena:



40 días y 40 noches (2002)

Esta película te cuenta la historia de un chico (Josh Hartnett) que harto de su vida amorosa y sexual, decide hacer cuaresma: 40 días y 40 noches sin sexo. ¿Pero qué sucede si a mitad de camino te enamoras?

¿Por qué verla?
En esta película se refleja lo que es realmente importante para un chico, podemos ver su sufrimiento, y lo malos (por no decir algo peor) que son sus propios amigos.

Una frase:
“Veo lujuria, veo sexo por todas partes… Necesito ayuda!! Cuando he entrado he visto que te estabas liando con esa monja… Estoy enfermo!”

Una escena:

Ted (2012)

Una Navidad, un solitario chico de las afueras de Boston pide que su peluche Teddy cobre vida. 27 años después siguen viviendo juntos, pero tras la llegada de Lori (Mila Kunis), John (Mark Walhberg) debe separarse de su amiguito.

¿Por qué verla? 
Porque siendo una película de humor, es diferente y una auténtica locura ver las cosas que ‘podría llegar a hacer un peluche’ si fuera tu colega.

Una frase: 
“Pero si hay una cosa de la que puedo estar seguro es que nada es más fuerte que el deseo de un niño. Excepto un helicóptero Apache. Un helicóptero Apache tiene metralletas y misiles. Es un armamento completo increíblemente impresionante. Una absoluta máquina mortal”

Una escena:

Eurotrip (2004)

Scotty acompañado de sus amigos de instituto, decide hacer un viaje por el antiguo continente (Europa) para conocer personalmente a un amigo de Internet. ¿Qué pasará cuando descubra que el amigo al que busca, no sólo no es un chico, sino que se trata de una atractiva y guapa alemana?

¿Por qué verla?
Porque vivir las aventuras y los momentos descabellados que viven Scotty y sus amigos es una risa continua, y porque a la gran mayoría de personas que hacen el Interrail les gustaría que su viaje fuera tal y como este.

Una frase: 
“Esto es muy curioso: Voltaire contrajo la sífilis justo a dos calles de aquí… ¿queréis ir?”

Una escena: 

Project X
Thomas Kub es un chico normal y sencillo que vive en un tranquilo barrio de Pasadena. Como celebración de su cumple, su amigo Costa decide prepararle una fiestecilla en la que todo se les escapa de las manos
¿Por qué verla? 
Porque todas las personas que conozco de entre 16 a 30 años se morirían por ser invitados a una fiesta así. Es que tenéis que verla…
Una frase:

“Máximo 50 personas… Lo justo para molar”

Una escena:

Psdt: Siendo mujer… ¡Me encantan todas!

Síguenos en

2 Respuestas

  1. Avatar Laura Estrada 6 años ago
    • Avatar Carolina López 6 años ago

Añadir Comentario